Deborah está saliendo de su apartamento, lleva algunas cosas importantes en su mochila. Camina hacia las escaleras pero al estar bajando, se percata de dos hombres en traje bajando de un auto y dirigiéndose hacia el edificio, Deborah en seguida se oculta en otro piso. El temor la invade y se oculta lo mejor que puede, tratando de evitar ser vista.
Espera unos minutos, ella los ve pasar por las escaleras y enseguida se asoma hacia abajo para asegurarse de que no estén más. Mira hacia arriba, no logra ver a los otros agentes y comienza a bajar rápidamente. Su respiración es cada vez más agitada, siente miedo.
Una vez sale del edificio comienza a caminar lo más discreta posible, mientras avanza, intenta perderse en la multitud hasta que lo logra. Es así, que después de recorrer algunas calles, decide pedir un taxi que pasaba en ese momento.
Sube al vehículo, le entrega la dirección al taxista y toman camino. Después de recorrer muchas calles en el taxi, se encuentran cerca del hogar de los Brown. Observa a su alrededor discretamente para saber si alguien la está persiguiendo pero no nota nada sospechoso, de igual manera le indica al taxista que la deje doblando la esquina. Ella baja y camina por la acera, no ve ningún auto aparcado o personas caminando, así que se dirige rápidamente hacia el hogar de los Brown.
Toca la puerta mientras observa a su alrededor, John se asoma por la mirilla y al ver que es Deborah abre la puerta. Ella procede a explicarle todo lo sucedido con James, asumiendo el hecho de que fue capturado. Además de lo sucedido con ella, quien también está siendo buscada, a lo que John se siente mal consigo mismo por haber metido en problemas a todos, no quiere causar más problemas pero Deborah le tranquiliza. Le explica que no le parece que James este ayudándolo por obligación, se ve que realmente desea ayudarlo al igual que ella. Lo dice mientras toma su mano, a lo que John le pide sentarse para hablar con ella.
Luchar con los deseos del corazón es difícil. Cuando existe el amor, cuando estás enamorado, el pensamiento lógico y la razón muchas veces son dejadas de lado. Se pueden cuestionar las recientes decisiones de Deborah; como está arriesgando toda su carrera y su futuro por un amor, pero lo cierto es que cuando un amor es sincero se lucha por él hasta el final.
Deborah ha pensado mucho en todo lo anterior, está segura de lo que siente por John, esta consiente de lo peligroso de su decisión pero está dispuesta a hacer lo que sea posible para poder estar con la persona que ama.
Ambos se sientan. El lugar está en silencio, se siente pacifico.
-John: "¿Cómo te sientes con lo que pasó? ¿Cómo estás?"
-Deborah: "Bueno no te mentiré. Me siento aún nerviosa, tengo miedo de que nos encuentren y de las consecuencias a futuro. Me refiero, no podemos pasar el resto de la vida en este apartamento, pero aquí, sentada contigo me siento mejor"
Ambos se sonríen de manera amorosa.
-Deborah: "Hoy en día, supongo que todos nos sentimos de la misma manera. Parece que los conflictos en este país van en aumento"
-John: "Había escuchado de eso, pero al estarlo leyendo en los periódicos me pareció sorprendente. No entiendo cómo es que puede empeorar"
-Deborah: "Bueno, mientras no se tenga respeto por las personas y su forma de pensar, por más mala que sea una persona, los conflictos solo empeorarán"
Su paciencia, su alegría. John la mira, la escucha. Hacerlo, es siempre un placer.
-John: "Me gusta tu forma de pensar"
Deborah sonríe feliz y se sonroja.
-Deborah: "Gracias, yo siento lo mismo por ti"
Es el momento, John se siente seguro, confía en decir la verdad.
YOU ARE READING
NOVA X El caso 94
Science FictionDespués de una explosión que ocasionó un apagón en Nueva York el 9 de noviembre de 1965. Un sospechoso es detenido, el cual presenta pérdida de memoria, o tal vez no sea así. Una historia de misterio, ciencia ficción y romance que te transportará a...