Capítulo 5

533 77 2
                                    

El sol apenas se ocultaba, las nubes se tiñeron de colores anaranjados y purpuras, el clima era cálido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol apenas se ocultaba, las nubes se tiñeron de colores anaranjados y purpuras, el clima era cálido. Sin duda un hermoso paisaje.

Jungkook suspiró hondo entre los cabellos rubios del humano, la calidez que le brindaba el cuerpo contrario le hacia estar en paz.

Deslizó una de sus manos cubiertas de tatuajes por sobre la mejía de Jimin, acariciándole suavemente. Admirando con sus ojos profundamente la infinita belleza.

—Jimin — canturreó, plantándole un besito en los labios regordetes. El humano se movió.

Intentó despertarlo de nuevo removiéndolo un poco más fuerte; está vez Jimin papardeo confundido. Unos pestañeos más y su vista se aclaró y una oleada de calor le recorrió.

—Kook.. — el mote cariñoso se le escapó sin pensarlo, Jimin tiró más fuerte de las sábanas para cubrirse.

—Cariño, levántate — Jeon jugueteó con la sábana pero Jimin se aferró a ella como si su vida dependiera de eso —. Es hora de la cena, Yerin debe estar sirviendo la comida.

Entonces Jeon hizo uso de su fuerza sobrenatural y le sacó la sábana de encima, revelando su cuerpo desnudó, excepto por la bonita braga que aún poseía encima. Jimin coloreó y sonrió avergonzando.

—¿Quieres que te obligue a levantarte?

Jimin elevó una ceja.

—¿Aaaah si? — le retó, — Atrévete.

Jeon se estiró sobre la cama y tomándolo por los muslos lo dejo debajo del cuerpo para después empezar un ataque de cosquillas.

La risas de Jimin explotaron en la habitación, poseía esa clase de risa bonita. De sonido agudo y grave a la vez, Jeon quería escucharla cada mañana, cada segundo, cada hora, jodidamente Jungkook descubrió que ahora ese sonido se habia vuelto su favorito.

— Jungkook~ — jadeó pataleando, intentó soltarse de las garras del hombre pero no fue capaz de lograrlo — Por favor amor.

Las manos de Jungkook se detuvieron al instante en que su mente proceso la forma con la cual Jimin le había llamado.

Las mejías del humano se calentaron y la vergüenza lo inundó, Dios, ¿Por qué se le había ocurrido llamarlo de esa forma? ¿Qué estaría pensando Jungkook ahora de él? ¡Por la luna que verguenza!

Trayéndolo al borde de la cama Jungkook le besó los labios — Necesitamos una ducha —le ayudó a ponerse de pié y le extendió una sonrisa lobuna —¿Nos bañamos juntos Agapi mou?

El cuerpo de Jimin aún estaba caliente, ver a Jungkook desnudo con el agua corriendo por su duro cuerpo no iba a ayudar.

—No —su labio inferior se ha abulto —Quiero bañarme y estar contigo adentro será lo que menos haga.

Él asintió comprensible.

—Esta bien, me voy a bañar en otro cuarto.

Dándole un azote a su culo, Jungkook lo dejo marcharse y luego sonrió socarrón mientras se dirigía al clóset, donde sacó unas toallas y luego fue hacia el baño para espiarlo.

Entre Dos Mundos [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora