Medio random, lo sé. Pero es algo que también le puede servir a alguien. Recibo sugerencias porque no conozco mucho de flora.
Abedul: Árbol blanco plateado, ramas separadas y flexibles dirigidas hacia arriba y hojas caducas en forma de rombo y con el borde doblemente dentado; puede alcanzar hasta 30 m de altura; crece en zonas de clima fresco y exige iluminación intensa.
Cattleya: es un género de orquídeas presente desde Costa Rica y Panamá hasta Argentina.
Estepicursor (cardo ruso, planta o matojo rodante o planta rodadora; también barrilla, abarrilla, capitana, salicornio, salicor , rodapaja , pelota de paja o canto rodado): es una parte estructural de la anatomía aérea de una serie de especies de plantas, diáspora que, una vez madura y seca, se desprende de su raíz o tallo y rueda debido a la fuerza del viento. Foto de Luismi Sánchez en Unsplash: [las famosas plantas de películas del viejo oeste]
Enebro: es una planta nativa de Europa, América del Norte y partes de Asia. Aunque es famosa por sus usos como condimento, también se ha popularizado por sus aplicaciones medicinales.
Frailejones: es un género de plantas de la familia Asteraceae, nativas de Colombia, Venezuela y Ecuador. Comprende 175 especies descritas y de estas, solo 73 aceptadas.
Haya: Haya es el nombre común que recibe un árbol caducifolio una especie que puede alcanzar una altura de 30 metros. Se caracteriza por tener un tronco grueso de tono grisáceo, ramas altas, copa redondeada y hojas oblongas cuyas puntas son agudas y poseen bordes dentellados. El fruto de este árbol se conoce como hayuco.
Lycoris: es un género de plantas perennes y bulbosas perteneciente a la familia de las amarilidáceas que comprende unas 20 especies nativas de Asia, desde Nepal hasta Japón.
Lycoris radiata o flor del infierno. Bastante conocida por varios animes... Aquí la pueden ver: la foto es de S. Tsuchiya en Unsplash
Parterre: es un diseño de «jardín formal», un jardín a nivel de la superficie del terreno que consiste en plantar lechos de flores o de hierbas delimitados por macizos de plantas perennes o por piedras afiladas acopladas firmemente formando una protección de los lechos florales interiores, y paseos o sendas de grava dispuestas con un diseño generalmente simétrico. Los parterres no precisan tener flores, ya que pueden estar formados exclusivamente por plantas y arbustos perennes.
Pino: Pinus es un género de plantas vasculares, comúnmente llamadas pinos, pertenecientes al grupo de las coníferas y, dentro de este, a la familia de las Pinaceae. Son mayormente vistos en el hemisferio norte.
Sakura: la flor de cerezo o el cerezo japonés es uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa.
Sicómoro: Árbol de tronco amarillento, erecto y dilatado, copa muy ramificada y esférica, hojas verde oliva, ovadas y rugosas parecidas a las de la morera, flores verdosas y frutos pequeños y comestibles.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda para escritores
De TodoAquí voy a dejar una ayuda para las personas que están queriendo escribir o quieren mejorar. Va a contener palabras nuevas en distintos temas, reglas gramaticales, etc. Y cualquier cosa que puedan sugerir, también lo tendré en cuenta. Las fotos pro...