Prólogo

37 5 2
                                    

¿Existe un destino ya escrito o lo creamos nosotros con nuestros actos? A menudo escuchamos que todos tenemos un destino ya establecido, uno que ya está escrito desde el primer momento en que nacemos, pero también que no existe un destino predestinado, sino que nosotros mismos somos los responsables de labrar nuestro destino con base a las decisiones que tomamos, que todo tiene una razón y un porqué, que no existen las casualidades.

Lin es una chica de origen mexicano que amaba leer, escuchar música, explorar y descubrir cosas nuevas, era muy alegre, le gustaban las aventuras a pesar de que al inicio le aterraba, pero poco a poco descubrió que aventurarse a conocer más allá de lo que ella sabía no era tan malo, pero tiempo después todo eso quedó atrás, pues ahora solo vivía por esforzarse en la escuela, siempre soñó con entrar a la universidad, pero ahora esa ilusión la veía perdida de nueva cuenta cuando después de fallar por segunda vez su examen de admisión a la universidad toda esperanza de poder entrar se va llenándola de frustración, sentía que quizás la escuela ya no era lo suyo

Ella siempre fue una chica destacada en la escuela, pero en los últimos años ya no sentía la misma motivación de antes, era más para complacencia de alguien más que suya por más que se esforzó, estudió, aquel resultado negativo la hacía sentirse peor, aunado a la constante presión de todos a su alrededor con la típica pregunta de "¿Ahora que vas a hacer?", era algo que ella no sabía.

Es por eso que en un acto impulsivo y siguiendo un comentario ocasional de un conocido, es que decide juntar el dinero ahorrado entre trabajos, becas y ayuda de su familia, para irse de viaje con la firme idea de darse por vencida y abandonar de plano ese sueño de entrar a la universidad, pero no contaba que al seguir sus instintos de salir huyendo tomaría un vuelo que la llevaría a un país completamente desconocido donde por azares del destino conoce a "Build Jakapan", un simpático chico de ojos negros y sonrisa encantadora con quien viviría sus mejores momentos en el extranjero, aprendería cosas nuevas y quien después de escuchar su historia le daría esa motivación de "Intentarlo una vez más y no darse por vencida"

"No sé si las casualidades existen, pero ten por seguro que tú eres la casualidad más linda que me ha pasado en la vida. Fuiste la luz que me ilumino cuando estaba perdida y ahora es mi turno de sacarte de la oscuridad"



¡¡HOLA, HOLA !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡HOLA, HOLA !!

Sean bienvenidos a esta nueva aventura en la que me he embarcado. Debo confesar que hace un par de años que no escribo, nuca fui buena haciéndolo, pero les prometo que haré mi mayor esfuerzo para que salga bien.  

Esta historia nació solo como una idea loca en el live de una amiga beyourluve, pero que se terminó convirtiendo en un espacio donde pobre desahogarme, escrita por una Beyourluver para Beyourluve, espero que la disfruten leyéndola tanto como yo escribirla y que sea 100% de su agrado, por favor denle mucho apoyo y amor. El objetivo de esta historia es poder conectar y sentirnos identificadas al menos en algo, no se busca ofender a nadie ni mucho menos al mismo Build. Estará llena de aventuras alocadas y divertidas, aunque también reflexivas, todas están pensadas a como es mi perspectiva de como sería Build en México.

Antes que todo quiero agradecer a mis amigas que me han estado alentando a esta historia. Bril, gracias a ti nació esta idea, Luz y Liz, mis fans número uno y las que han estado día a día en el seguimiento de esta historia y por último y menos importante a Ale, que me ha ayudado bastante y quien se tomó el tiempo de escuchar toda mi bizarra idea, gracias a ustedes chicas, gracias por su apoyo de todo corazón. 

Y sobre todo, gracias a mi solecito tailandés, Build Jakapan, esta historia está dedicada a él, porque sin saberlo me ha ayudado en múltiples cosas y que gracias a él he conocido a muchas personitas maravillosas que se han convertido en alguien importante para mi. También a todo Beyourluve porque me acogieron y recibieron de la mejor manera.

¡Sin más BIEVENIDXS Y DISFRUTEN!!


Azul Luve [Aventuras con BaBiu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora