"𝒲𝑒𝓁𝒸𝑜𝓂𝑒 𝓉𝑜 ℳé𝓍𝒾𝒸𝑜"
Es lo primero que lee en uno de los letreros en la puerta de salida hacia la sala del aeropuerto despues de bajar del avión.
Hace 5 minutos que había llegado y con ello hizo todo el proceso de documentación, eran las 7:30 am según el reloj del aeropuerto, con la mirada buscaba a su amiga hasta que a lo lejos, por un momento no la reconoció, ahora que la Veía bien se daba cuenta lo mucho que había cambiado, la vio caminar apurada mientras que volteaba a todos lados en su búsqueda. Cuando sus miradas se encontraron, soltando un suspiro se acerca a él con una sonrisa de oreja a oreja.
Al verlo, Lin quiso correr y lanzarse a abrazarlo, solo se detuvo unos cortos segundos procesando lo que veía, él, Build Jakapan estaba ahí frente a ella, a pesar de que portaba cubrebocas podía ver sus ojitos medio cerrados por lo que sabía que le estaba sonriendo.
—Hola— saludó acercándose a él pidiendo permiso silenciosamente de abrazarlo lo cual él le permite abrazados por unos cortos segundos.
—Hey— responde él rodeándola en un leve abrazo de unos cortos segundos hasta que se separan y la mira de pies a cabeza.
Sentía un raro sentimiento de nostalgia, como si no la hubiera visto por décadas. A pesar de verso por medio de videollamadas, nada se comparaba con verla frente a frente, estaba un poco más alta y aquel cabello castaño casi rubio estaba más corto de lo que recordaba, de pronto retrocedió cuatro años al pasado, al día que la conoció. , aquella chiquilla perdida.
Murmuró algo en tailandés tan bajito que ella no escuchó.
—Te di una sorpresa?—pregunta alzando y bajando las cejas.
—Sí y una muy grande. ¿Qué haces aquí? Todo precipitado ¿ocurrió algo? —él niega — Entonces?, te desapareces de todos lados, el fandom está hecho un caos preguntándose dónde estás, lo último que se supo es que estabas en Tokio y resulta que tomaste un vuelo a México y aparte ni me dices nada y con nada de tiempo.
—Pero, te avisé, abordé el avión a las 6, ayer en la...—hace una pausa— Oh ya entendí.
—La diferencia horaria—le dice con una leve sonrisa.
—Lo siento—hace un mohín y parecía estar contando con los dedos—Mi mensaje debió haber llegado alrededor de medianoche aquí.
—Si algo así, bueno, ya que—se encoge de hombros sonriendo—En fin... Bienvenido a México, supongo—sonríe extendiendo sus brazos y entregándole un girasol que había comprado antes de llegar —Me hubiera gustado darte una bienvenida más amena y cálido.
—Nada más cálida que ser recibida por mi amiga a la cual no he visto en más de 2 años. Debo decir que aún sigues estando pequeña a mi lado.
—Si claro, humíllame con tu 1.77.
—Es broma—dice sacudiendo su cabello— ¿y bien, que vamos a hacer?
—Pues, si te soy sincera, no tengo nada planeado porque no me avisaste con tiempo y no sé qué hacer en estos casos, pero ¿te parece si vamos y sobre la marcha ver qué haremos?— Build asiente con una leve sonrisa—Bien, por lo pronto me di a la tarea de conseguir un lugar donde pudieras quedarte, no está muy lejos, es un hotel en...
—Eh, bueno... —la interrumpe con pena—La verdad... no vengo en plan de celebridad, solo... de un chico visitando a su amiga, así que sería mucha molestia si me recibes en tu casa, si no es posible yo...
—Claro, digo, si me encantaría solo quería que te sintieras más cómodo.
—Creo que estaré bien contigo.
ESTÁS LEYENDO
Azul Luve [Aventuras con BaBiu]
Fanfiction¿Existe un destino ya escrito o lo creamos nosotros con nuestros actos? A menudo escuchamos que todos tenemos un destino ya establecido, uno que ya está escrito desde el primer momento en que nacemos, pero también que no existe un destino predestina...