─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Después de instalarse en el departamento de su amiga, Build sufrió el famoso "jet lag" por lo que la mayor parte del día estuvo dormido, solo despertaba para comer, aunque fuera mínimo, se podría ver la fatiga que tenía, pues a penas y podía abrir sus ojitos.
—Lo siento mucho— dice mientras ambos comían ya entrada la tarde.
—¿Por qué te disculpas? — responde ella mirándolo.
—Se supone que estaría contigo para conocer tu país, pero solo he estado dormido, te prometo que mañana si estaré bien, no sé porque me pasa esto, nunca me ha ocurrido.
—No te preocupes, es normal por el viaje, el cambio de horario es muy drástico, es algo así como que estas 13 horas antes de tu horario normal. Descuida, lo mejor es que descanses lo que debas para reponerte, no tenemos prisa.
—¿Esa era la razón por la que cuando estabas en Tailandia y no querías salir conmigo?
—Si, algo así—responde. La verdad es que en parte si, cuando ella estaba allá la mayoría del tiempo se sentía cansada, pero en parte también porque aún le daba pena salir con el chico ya que no lo conocía del todo.
—Ahora lo entiendo, perdóname, te insistía tanto por salir, antes no sé por qué no me aventaste un zapato cuando iba por ti.
—Estuve a punto de hacerlo, créeme.
—Yo lo hubiera hecho —acto seguido hace un ademán como si aventara algo —Vete de aquí maldito loco, eso hubiera dicho yo.
Lyn soltó una risa.
—No podía hacer eso, estaba en un país desconocido, tú eras el único que me podía ayudar, si hacía eso capaz y me mandabas a otro lado a la hora de querer salir.
—Nunca lo haría.
—No lo sabía en ese entonces, además de que estamos hablando de un famoso actor, hago eso y ya no salgo del país y ya no precisamente por ti sino por el ejército que te respalda.
Ahora fue turno de Build de reír, un poco por el comentario de su amiga y también por la nostalgia de recordar esos días cuando buscaba la forma de sacar a Lyn de aquella habitación.
—Ah, por cierto, esto estaba en mi maleta— dice sacando un sobre blanco Es para ti.
Lyn confundida lo tomó y en la parte delantera pudo leer en una bonita letra "𝒩'𝐿𝓎𝓃". Aun sin entender abre el sobre encontrándose una carta.
—Ay dios —dice al abrirla y encontrar todo escrito en Tailandés, pero sabía de quien era pues al final se leia P'Bee.
—Es de mi hermana —dice Build asomandose a ver.
—Eso creo, ¿debo preocuparme? no estara metiendo una demanda por secuestrar a su hermanito ¿verdad?
—No tranquila, seguro es para saludarte, si quieres puedo traducirla.
—Por favor— dice entregandosela.
—Mmm ok —dice comenzando a leerla... —Oye —exclama con indignacion llamando la atencion de Lyn —¿Qué yo que?
—Ay a ver dame eso —dice quitandole el papel— Mejor lo traduzco yo.
Deja el papel en la mesa y saca su telefono para traducirlo por una aplicación.
—Ok dice...—comienza a leer para si misma en el teléfono.
—En voz alta —la interrumpe la voz del chico, Lyn alza la mirada rápido viendo que estaba cruzado de brazos haciendo un puchero
ESTÁS LEYENDO
Azul Luve [Aventuras con BaBiu]
Fanfiction¿Existe un destino ya escrito o lo creamos nosotros con nuestros actos? A menudo escuchamos que todos tenemos un destino ya establecido, uno que ya está escrito desde el primer momento en que nacemos, pero también que no existe un destino predestina...