Pov's Narrador
Al estar preparada para la boda, Tzuyu sintió una mezcla de emoción y nerviosismo, El traje que portaba ese dia importante perfectamente ajustado resaltaba su elegancia, pero su mente estaba ocupada por los recuerdos de su pasado, Recordó cuando conoció a su amada, sana.
Aquel dia en que sus ojos se encontraron, y en ese instante, el tiempo pareció detenerse compartieron risas, sueños y secretos bajo la sombra de un árbol. Mientras Tzuyu esperaba a su amada en el altar, sintió una tensión y la anticipación llenar aquella iglesia. El aroma de las flores se mezclaba con sus recuerdos, pero su corazón anhelaba el futuro que desplegaría con la mujer que caminaría con ella, la música suave resonaba, marcando el comienzo de un nuevo capitulo en al vida de Tzuyu.
Las puertas de la iglesia se abrieron lentamente, revelando a Sana, radiante en su vestido blanco. Tzuyu se sintió abrumada por la belleza de ese momento. Sus miradas se encontraron y en ese instante el pasado quedo atrás dando paso a su presente lleno de esperanzas y promesas compartidas. Cada paso que daba Sana simbolizaba no solo el comienzo de su vida como pareja, sino también la superación de los desafíos del pasado. La mirada en sus ojos reflejaba el amor que había perdurado a lo largo del tiempo y las pruebas, listo para florecer aún más en el futuro que construirían juntos.
Al sana llegar hasta el altar y quedar frente a Tzuyu la ceremonia empezó, diciendo sus promesas y lo mucho que se amarían mutuamente.
-Tzuyu, ¿aceptas a sana como tu esposa y la protegerás y amaras por el resto de tu vida hasta que la muerte las separe?- Recito el padre esperando al respuesta
Tzuyu no lo pensó dos veces.
-Acepto.- Lo dijo con una gran sonrisa en su cara y unos ojos soñadores y enamorados que no dejaban de ver a su amada.
-Sana, ¿aceptas a Tzuyu como tu esposa y la protegerás y amaras por el resto de tu vida hasta que la muerte las separe?
-Acepto. -Rápidamente las ganas de Tzuyu se elevaron, queria besar a su esposa ya lo queria.
-Entonces por el poder que nuestro dios me ah otorgado las declaro esposa y mujer ¡Ya puede besar a la novia!.
Tzuyu no espero tomo su esposa en sus manos y sellaron aquel preciado dia y palabras con un beso lleno de amor.
El futuro que construirían juntos se extendía como un lienzo en blanco, lleno de posibilidades y aventuras compartidas. Tzuyu y Sana intercambiaron votos llenos de amor, compromiso y promesas de apoyarse mutuamente en cada paso del camino. La celebración resonó con risas y alegría, mientras amigos y familiares se unían para celebrar este nuevo capítulo en la vida de la pareja.
A medida que la noche caía y las luces titilaban en el salón de bodas, Tzuyu y Sana se sumieron en la pista de baile, compartiendo su primera danza como esposas. Los recuerdos del pasado se fusionaron con las expectativas del futuro, creando un momento mágico que quedará grabado en sus corazones para siempre.
El viaje de Tzuyu y Sana apenas comenzaba, pero con la fortaleza de su amor y la determinación de construir un futuro juntos, estaban listos para enfrentar cualquier desafío que la vida les presentara.
Mientras los invitados bailaban y gozaban en la boda, Tzuyu y Sana se quedaron a solas, alejados por un momento del bullicio festivo. En el silencio compartido, sus manos se entrelazaron, y sus miradas se perdieron en el horizonte donde el sol comenzaba a despedirse con tonos cálidos y anaranjados.
El anochecer pintaba un escenario sereno y romántico, como si la naturaleza misma estuviera celebrando su unión. Tzuyu susurró palabras de amor a Sana, recordando los votos que habían intercambiado años atrás. Juntos, reflexionaron sobre el viaje que habían emprendido desde aquel día mágico de la boda.
En ese momento de tranquilidad, se dieron cuenta de que cada desafío superado, cada risa compartida y cada lágrima secada había tejido la historia única de su amor. El anochecer no solo marcaba el final de un día especial, sino también el comienzo de una nueva etapa en su viaje juntos.
El cielo se oscureció lentamente, y las estrellas comenzaron a titilar en la oscuridad. Tzuyu y Sana, aún abrazados, se sumieron en la paz del momento, agradecidos por el amor que los había guiado hasta allí. Mientras la música de la fiesta resonaba en la distancia, se prometieron seguir bailando juntos bajo cualquier cielo, enfrentando cada amanecer y cada anochecer con la misma pasión que los unió desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐀𝐒 [𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔] 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄
AdventureEn el escenario romántico de la vida cotidiana, Sana y Tzuyu, una pareja enamorada, se embarcan en la emocionante travesía de aprender a vivir juntos. Mientras combinan sus mundos individuales, descubren que compartir espacio va más allá de la mera...