Pov's Sana
No me esperaba nada de esto, la cena elegante, la caminata hasta este lugar, la decoración tan hermosa pero para nada descarada ¿Cuánto tiempo te demoraste haciendo esto Tzuyu?¿ pro cuanto tiempo lo planeaste?. Cuando llegue a este lugar pense que era una exageración para nuestro aniversario pense que era demasiado pomposo peor cuando vi la cara de esperanza y nerviosismo de Tzuyu me di cuenta de que se habia esforzado en hacer todo esto para mi
Sin palabras pro supuesto, nerviosa desde luego, decepcionada para nada.
-Tzuyu...-agachados quedando enfrente de Tzuyu- Todo esto lo hiciste...-agacho la cabeza tomando fuerzas para no romper a llorar- Para pedirme, ¿Qué me casara contigo?¿verdad?
-Si, asi es...-coloco su mano vacía en la mejilla izquierda de sana- Sana mis sentimientos son más que sinceros te amo, realmente te amo tanto que temo volverme loca de tanta cursilería peor te lo demuestro, siempre que te veo mis días malos se vuelven felices, cuando despierto en las mañanas rezo para que no seas solo un sueño o un angel deseo verte todas las mañanas en nuestra cama por que no hay nada que me ponga más feliz que ello-suspiro- Te amo...
No pude soportarlo mas levantando mi mirada estaban brotando lagrimas de mis ojos mientras me abalance a Tzuyu cayendo en el suelo la abrace tan fuerte que no queria soltarla nunca, no había anda que me pusiera más feliz que esto
-¡Si!, ¡si quiero casarme contigo Chou Tzuyu!- grito- Me quedare contigo todas esas mañanas para que no te sientas sol y no pienses que es un sueño si no que e realidad, estaré a tu lado para alegrar tus tristes días, estarte allí para demostrarte mi amor todos los días, todas las horas, todos los minutos y segundos por que te amo Tzuyu mas de lo que pude amar a alguien- oculto su cara en el cuello de su novia- Quiero casarme contigo, quiero ser llamada tu esposa, quiero que mi padre me lleve de la mano al altar donde me casare contigo quiero que me trates como la única mujer en el mundo quiero quiero me ames por muchos años. ¡Y se que es infantil!- bajo un poco su voz-...se que soy infantil- dijo en un susurro- pero esta niña infantil te ama tanto que no puede evitar llorar de alegría y decirte lo mucho que te ama.
Llore más fuerte cuando termine de decir mis sentimientos pro fin los saque a flote por fin dije todo el amor que tenía guardado cada una de las cosas que queria hacer cosas que eh estado soñando desde hace tiempo por que ¡oh dios ¿Quién no estaría feliz de casarse con la persona que ama?!, espere tanto por ello, espere verla no solo como mi Alfa, como mi novia sino como la única persona que amare por el resto de mi vida. Como mi esposa.
-Sana- la voz de Tzuyu sonó ahogada- Te prometo que tendremos la mejor boda todo será como tu lo quieras por que estoy feliz solo con saber que me quieres para toda la vida- soltó algunas lagrimas mientras separaba la cara de sana de su cuello- Por que no hay nada mejor y que me ponga mas feliz que tenerte a ti, desde al primera vez que te vi supe que eras tu y nadie mas...solo tu.
Tzuyu junto nuestro labios mientras colocaba el anillo en mi dedo, coloque mis manos en su cabeza para atraerla mas nuestro beso sabia salado por las lagrimas de ambas, seguimos besándonos hasta el punto de tener que separarnos por falta de aire, la mire con ojos de amor al igual que ella no queria que este momento acabara y solo me refugie en sus brazos, oliendo su atractivo olor y escuchando su corazón latir.
Hola, hola, asi que por fin se casaran estas dos ¡Que emoción!, llegue a mi parte favorita ahora solo esperen la gran boda :b.
No olviden comentar y votar
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐀𝐒 [𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔] 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄
AdventureEn el escenario romántico de la vida cotidiana, Sana y Tzuyu, una pareja enamorada, se embarcan en la emocionante travesía de aprender a vivir juntos. Mientras combinan sus mundos individuales, descubren que compartir espacio va más allá de la mera...