Cap 30: Mi esposa I

145 20 0
                                    

Pov's Tzuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Tzuyu

El dia a llegado, el dia mas esperado en mi vida el momento en que me casaría con mi primer amor la mujer que mas amo en esta vida, por fin corte esa distancia por fin puedo ser capaz de darle la vida que se merece a mi lado. 

-Buenos días Sra. Chou.- Entro un hombre de apariencia elegante cargando una vestimenta en sus manos.- Le eh traído el traje justo como me lo pidió, limpio, planchado y mas que todo perfecto para su dia. En un momento llegaran los estilistas para acomodar su cabello y algo de maquillaje.

-Entendido, muchas gracias. ¿Podrías hacerme el favor de llamar a uno de los organizadores?.

-Si, por supuesto. Enseguida.- Salió de la habitacion.

Mi boda era hoy y estaba enfocada en verme perfecta para mi futura esposa, veré de lo mejor aun que mi mas grande ansia era verla a ella en un hermoso vestido blanco no importa de que  estilo lo haya escogido mientras sea mi futura esposa quien lo porte para mi todo es perfecto.

-¡Por fin te vas a casar ya era hora, te estabas demorando ¿eh?!.

-Buenos días a ti tambien Lisa. 

-Si, si. Buenos días. Realmente estoy emocionada por fin te veré casarte, en la primaria y preparatoria tenas a tantas Omegas y Betas comiendo de tu mano eh incluso empecé a creer que quedarías soltera toda la vida.- Soltó con una forma burlesca sentándose en el sofá.

-No tenia necesidad, no tenia afán. Sabia que en algún momento llegaría la persona indicada no importa si tuviera que esperar 30 años mas, no me importa. Esperaría lo que fuera para encontrar al amor de mi vida y afortunadamente la encontré y simplemente espere.

-10 años atrás-

-¡Oh, vamos. acepta a cualquiera de esas mujeres mira que se mueren por ti!.- Lisa gritaba irritada.

-Como te dije estoy esperando a mi alma gemela, no tengo afán asi que o fastidies ¿si?.- Lisa siempre era con lo mismo queria emparejarme con cualquiera cosa que respiraba en este mundo, tratando de buscar a alguien para mi y realmente no queria, solo el destino encontraría a mi persona ideal.- Y por favor deja de quejarte ¿si?.

Mientras disfrutaba mi café un olor atrapo mis fosas nasales, era cálido, delicioso y tan pero tan como de oler. voltee mi cabeza para tratar de visualizar a quien pertenecía ese olor yu lo encontré. Jamás habia visto una chica como ella antes, no la habia visto antes y si fue así que pasaba por mi cabeza para no reconocerla. Era hermosa, muy hermosa. Tenia muchos amigos al rededor de ella y por ende hombres esperando a dar un avance.

De la anda sus ojos hicieron contacto con los míos y me sonrió jure que mi cara estaba totalmente roja y de la nada hacia demasiado calor, quite la mirada rápidamente agache mi cabeza ahogando un grito de felicidad. Era ella estaba mas que segura.

-...-

Solté una risa al recordar el primer momento que la vi antes de conocerla por completo y cortejarla, recuerdo muy bien lo brillante que era su hermoso rostro hacia creer que había estrella alrededor de ella.

-Recordaste el dia que la viste por primera vez, ¿No?.

-Si, ese dia fue el más feliz de mi vida.

-Ni siquiera le hablaste ese dia.

-No importa ese momento lo importante es que pude conocerla y por fin entregar todo mi ser para conquístala y hacerla mi novia y ahora mi esposa.

Me levante del sofá para empezar a colocarme el traje antes de que llegaran los estilistas, el traje era sencillo perO elegante. Blanco, con bordes de color rosa dorado justo como el color del anillo que le regale a mi futura esposa.

Es el mejor dia de mi vida. 

Y por fin ah llegado.

Y por fin ah llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐀𝐒 [𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔] 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora