2-Sickly jealousy

7 0 0
                                    

Día dos

Era de mañana, mientras Natsumi se encontraba acostada en el piso del salón, mientras los demás dormían. Ella estaba posicionada con los brazos extendidos, acostada y con la mirada fijada en el techo, el cual se notaba extremadamente deteriorado y húmedo.

Un ruido captó su atención unos segundos... gotas de algo golpeando el suelo, creando un charco. Ella no podía ver qué era el líquido, ya que provenía del pasillo, pero por debajo de la puerta podía ver lo que parecían unos pies blancos y sucios, muy feos y descuidados.

Natsumi gateó cuidadosamente hacia la puerta. Cuando puso su cabeza sobre el suelo y miró por debajo de la puerta, un ojo vacío y sin alma la recibió, mientras un sonido retumbaba en el pasillo, sintiendo que el suelo vibraba. La cosa detrás de la puerta empezó a arañar el piso desesperadamente y luego alguien le tocó el hombro a Natsumi.

Esta saltó del susto y se volteó, quedando cara a cara con Ren, el cual la miraba extrañado y confuso. '¿Qué haces, rarita? ¿Acaso no tomaste tus píldoras o algo así?' dijo Ren en tono burlón, sin dar alguna pisca de risa. Natsumi entre cerró los ojos y desvió la mirada, para después levantarse. Ren quedó con un mal presentimiento, eso pensó, aunque también pensó que Natsumi era algo sosa. Después, se agachó y miró por debajo de la puerta. No había nada en particular, solo un charco de agua sucia, lo que parecía provenir del baño de damas, el cual era algo cercano al salón donde se encontraban.

Después de como dos horas, todos se encontraban en los escritorios buscando comida o algo con que entretenerse. Nada, no había nada. 'Pura mierda', pensó Ren, el cual miró con interés a Sakura y empezó a hablarle de forma sugerente. Hina miró con envidia a Sakura, ya que esta recibía constantes cumplidos y atención de las personas, y a ella la dejaban a un lado. Sakura, después de unos momentos, miró mal a Ren y dijo en sus pensamientos, '¡pero qué pantan!' Esta se alejó sin querer mirar otro segundo a Ren y siguió buscando cosas. Hina se le acercó a Ren e intentó coquetearle, pero Ren la hizo a un lado con molestia. Hina lo miró de mala forma, un poco lastimada de su orgullo, pero estaría bien... ¿o no?

Aquí no hay salida 🚪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora