01/15/1989.
Abandono.
Es desagradable sentir la sentencia de la vida caer sobre ti, aún más cuando no hay culpa por la cual se te adjudique la misma. Esa sensación de acidez y malestar que produce cuando finalmente eres exiliado de la vida, cuando no hay un lugar al cual pertenecer o volver, cuando no hay un lugar en el cual reír o llorar, cuando solamente estás tú y tu miseria juntos, esa sensación es mejor conocida como abandono.
Cuando solo te buscan cuál ramera para complacerce y saciar sus necesidades y luego te apartan como desecho tirado al mar, en dónde todo se pierde y nadie recuerda.
Ese mar es mejor conocido como tristeza y soledad, abandono y melancólia, nadie mira, nadie escucha, nadie entiende, nadie busca, nadie siente.
No es justo ser abandonado a mi suerte, no es justo no tener un lugar al cual volver, no es justo no tener el amor, atención y cariño de aquellos que juraste eran leales, nada de esto es justo, pues así es la miseria humana es aún peor que la necrosis devastadora tras días moribundo.
Cartas y cartas diariamente escribo en mi alma a aquellos a los que quisiera volver, pero razones y razones lanza mi mente para convencerme finalmente que fueron ellos quienes me abandonaron a mi suerte.
No es necesario que mis palabras sean expuestas, pues mi mirada ya habla de la condición de mi alma y mi interminable melancólia.
🪻
No hay razón para tener miedo
Estás sola en eso, niña
Sí, puedes enfrentarlo
Estás sola en eso, niña
Siempre lo has estado— Taylor Swift
ESTÁS LEYENDO
Midnight Heart
RandomCartas escritas por un alma hablada a través de un corazón nocturno.