구름

6 5 0
                                    

02/20/1989.

Despejado...

Alguna vez han detenido sus actividades para mirar por instantes el cielo? Sea de día, de tarde o de noche, solo mirarlo por unos momentos?

Realmente han tomado tiempo para observar y contemplar ese firmamento que yace sobre nosotros ? Que siempre está presente y nunca, ni por un momento de ausenta de sus labores?

Creo que sí lo han experimentado podrán imaginarse su composición de elementos superficiales a simple vista, así es pues como podríamos dictar juicio sobre el y concluir que en algunas ocasiones se encuentra despejado, sin elementos que le acompañen, otras veces nisiquiera es posible mirarlo puesto que hay demaciados elementos en el que lo cubren, caso de esto un día nublado.

Nuestro carácter es algo parecido al cielo, existen algunos días en los que podremos presentarnos limpios y despejados de vicisitudes y pensamientos hostigantes, siendo expuesto en su real naturaleza nuestro carácter.

Sin embargo se darán también días en los que nubes de preocupación, tristeza, furia, irá y estrés, invadan nuestro firmamento, cubriendo por completo lo que realmente podemos proyectar como personas y manchando algunas veces nuestra imagen.

Pero

Es realmente necesario vivir cuidando nuestro cielo? Es obligatorio que siempre estar despejados?

No

Contribuye a nuestra paz y crecimiento personal? ... Si

Pero no es necesario estar siempre así.

Se dice que cuando tú cielo se nubla, es cuando más aprendes acerca de las situaciones y como solucionarlas, en pocas palabras, no es tan malo como se presenta.

La recomendación final es tratar de vivir con cualquier cielo que este presente, en este mundo que solo busca morir.

☄️

Midnight Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora