realidad de abstinencia メ

24 20 0
                                    

01/17/1989.

Estado de pausa.

Los días últimamente se encuentran soleados a pesar del silencio aterrador que acompaña cada rincón por el que suelo pasar.

Es curioso ver cómo las personas asocian la claridad del día con un estado de felicidad del alma. Cuando realmente esto no influye para nada.

El alma es un ente tan particular y tan complejo en si mismo, que entender sus métodos y formas es algo complicado, el tan solo intentar buscar sus razones es inútil puesto que ha llegado actualmente a un punto en el que solo se encuentra en pausa.

Luego de largos días de tormento que argumento en sus manifestaciones, finalmente ha guardado silencio.

Puedo sentir aún su tristeza, sin embargo para este punto ya la razón ha tomado mayor control.

Es esto el llamado estado de abstinencia emocional?

Es el silencio ensordecedor y aterrante de el alma?

Es cuando empiezas a comprender algunas cosas pero aún sientes que puedes nuevamente quebrarte en mil piezas?

Por qué en verdad si detecto algo pero ese algo es el sonido de silencio de la cumbre de mis emociones.

Finalmente mi alma ha sellado su cápsula y ha reprimido con ella todo lo que siento.

Dejandome en pausa y sin expresiones vividas para cada momento.

🫧

La voz del alma es la que proporciona vida, por lo qué si está se apaga aunque vivamos físicamente estaremos muriendo en esencia

Midnight Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora