Black Swan ∘⁠˚⁠˳⁠°

10 6 0
                                    

.... 02/30/1989.

Ending.

BLACK SWAN...

Palabra que describe a aquella alma hecha pedazos, sin estabilidad, con deseo y ansias de querer morir pero a su vez no, aferrándose a esa realidad miserable en la que se encuentra.

Es el querer salir del abismo de tristeza, enojo, dolor e irá con exausta desesperación, es un grito ahogado al vacío oscuro y sombrío, aterrador, lugar al que está alma ha pertenecido todo su suplicio.

Ella lucha y persigue una ilusión falsa de esperanza que le indica que persista en contra de los malos pensamientos que le indican que ensordezca su voz!

Sin embargo sabe el alma que es una batalla perdida cuando su espíritu se desvanece con cada esfuerzo que pretende.

Cada día se siente como caer en una fosa sin final, solo oscuridad, oscuridad y aún más oscuridad.

Afligido y cansado está mi espíritu de esta eterna lucha.

La pobre y sombría escencia ya devastada, en consenso con el alma decide dejar está pena y entregarse a la oscuridad, aquella que solo estos ven como su verdadera paz.

Sin embargo la oscuridad les ha guardado un inmenso secreto al alma y a la escencia puesto que ellas son tan miserables que así este les sea revelado no le tomaran importancia.

"Su verdadera libertad, tranquiladad y descanso no se encuentra en el abismo al cual van"

Pero ahora, lamentablemente, es muy tarde para hacer conciente de este hecho a mi amada alma.

...

🫧

Ahora más que nunca quisiera haber concebido la oportunidad de hablarle a mi escencia y revelarle que esta batalla era solo parte de su falsa conciencia, creada en base a las palabras de quienes la rodeaban y juzgaban, sin saber que solo día a día la mataban.

Park white _や


Midnight Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora