Mi historia

37 3 0
                                    

soy una chica de 15 años de edad me llamo Támara pero todos me llaman Tammy. Soy una chica muy alegre que no le gusta ponerse triste, soy muy positiva y quiero muchos a las personas que me rodean.

Pero lamentablemente tengo un triste pasado.

Apenas nací me abandonaron y fui dejada en un orfanato, y ¿como lo se? eso es lo que me han dicho.

Desearía haber conocido a mis padres y preguntarle la razón por la cual me abandonaron, cual era la razón por la cual no me querían.

Mi orfanato se llama sagrado corazón de Jesús. Pero prefiero decirle la cárcel lo único que hacen es tratarnos mal y hacernos trabajos duros. Apenas cumpliera los 18 me iría de la "cárcel"

Mi mejor amiga o mas bien mi hermana se llama Annie la quiero mucho la verdad ella es la que me a acompañado en todos mis momentos difíciles. Y prácticamente se crió conmigo.

Annie y yo asistiamos a la preparatoria ya que la sra Amalia (era la dueña de la cárcel, realmente la odiaba era una de las personas que había hecho mi vida mas pésima). Ella era una de las pocas personas que no queria ya que como les dije soy muy positiva y no me gusta mostrar lo que en realidad siento solo mostrarme con una sonrisa a la sociedad.

bueno como sea... la cárcel era solo una casa no daban educación ni nada de eso, decidieron meternos en un colegio, a Annie y a mi, pero decidieron cambiarnos ya que habia muchos problemas, ya que habían incrementado el costo del pago.

Mañana iba a ser un nuevo dia un nuevo comienzo en una nueva preparatoria.




yo decido mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora