Seguimos llorando y lamentandonos hasta que se hizo muy tarde hasta que a cada uno nos dio sueño y se fue cada quien a su cama.
Yo me cambie detrás del closet para colocarme mi pijama, Annie se fue al baño y se cambio, después de que Annie se cambio fue Julian.
Cada uno se fue a su cama y quedaron profundamente dormidos.
....
Ya era de mañana y fuimos al colegio me imagine que cada quien se iba ir a su clase, ya que a Annie le habían colocado su clase y pues Julian era menor que yo.
Llegue al colegio y me senté como siempre al fondo.
Pero me sorprendió ver a Jualian y a Annie entrando por la misma puerta.
La maestra me sorprendió diciendo que los dos iban a estar en la misma clase, pero Julian era menor? Me pregunte.
Se sentaron al fondo igual que yo.
- que hacen aquí? pregunte yo.
- pedi que me transfirieran dijo Annie.
- y a mi me adelantaron un año en la primaria, dijo Julian.
-a pues entonces que bien dije, los dos asintieron y prestaron atención a la clase.
Después de que termino la clase la maestra de historia dijo que teníamos que hacer un trabajo de la primera guerra mundial de grupos de dos.
Annie y Julian se pusieron juntos.
-maldición, dije para mi.
no tenia con quien hacerlo, pero de repente un chico se me acerco, la verdad era guapo, tiene el pelo rubio y es de ojos verdes, labios carnosos y rojizos.
- puedes hacerlo conmigo, dijo el chico.
-emm esta bien, asenti.
- mi nombre es Anthony.
- mucho gusto soy Támara, pero todos me dicen Tammy.
- para mi también es un gusto y se aleja.
...
Ya íbamos saliendo cuando Annie me pregunto:
-quien era ese chico,tan guapo?
- se llama Anthony y me pregunto si quería hacer el trabajo con el.
- me lo presentas, susurro Annie mientras reía.
- tu como siempre de enamorada dije.
Y nos echamos a reír a carcajadas.
Vimos al frente a Julian y nos dirigimos hacia el.
-vamos Julian que es tarde y nos van a regañar. Dijo Annie.
- bueno corramos añadí.
Salimos corriendo muy rápido como si fuera por nuestra vida.
Llegamos a la cárcel y lo primero que vimos fue a Amelía la que tenia una cara de enfado.
-por que llegaron tan tarde!!! Dijo Amelía casi gritando.
- se nos hizo tarde, por que mandaron un trabajo y teníamos que elegir pareja.
-bueno pero no lleguen otro día tarde por que se las verán conmigo.
-asentimos y nos dirigimos hacia nuestro cuarto y seguido entro Amelia.
-las cosas aqui van a empezar como era antes, dijo Amelia muy seria.
ya sabia a lo que se refería.
-ustedes como son los mayores del orfanato lo van a asear, arreglar y atender a los niños que lo necesiten, no van a poder salir de aqui si no les doy permiso, entendido!
-si contestamos los tres en un coro.
Amelia se largo y nos dejo a nosotros.
-pero que señora tan amargada y estricta, comento Julian .
- y aun no has conocido nada dijo Annie.
- bueno pero que mas la señora que nos da cobijo desde que nacimos.
-pues si pero no nos tiene que tratar así, nosotros no tenemos la culpa de que ni hallamos podido conocer a nuestros padres y ella nos trate así por esa razón, dijo Annie.
-tienes razón dijo Julian
- bueno como sea, debemos trabajar, descansen, dije.
Son las 12 del medio día a las 2 comenzamos, añadi, y ellos asintieron.
...
Ya eran las dos y a mi me tocaban los niños a Julian arreglar y a Annie asear.
Me dirigí a donde se encontraban los niños y empeze a ver a los niños pequeños que eran los que me tocaban a mi.
Eran muy hermosos todos, pero me cautive con uno, era un bebe recien nacido de ojos azules, su nombre es
Mateo había un cartelito en su cuna.Lo tome entre mis brazos y sentí como un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, no lo se la verdad pero ese niño tenia algo especial.
-que lindo eres Mateo le dije jugando con sus manitas.
Me sente en un sofá que había ahí y al instante de sentarme el dulce niño se durmio en mis brazos, me conmovi la verdad lo deje en su cuna y fui a atender a los otros niños.
ESTÁS LEYENDO
yo decido mi vida
Romanceella tenia un triste pasado, pero no lo demostraba ante la sociedad con una sonrisa fingiendo que nada pasaba y que todo estaba bien, decidió buscar su felicidad Tammy esta frustrada de que quieran manejar su vida pero decide ir se de donde esta p...