tres dias

16 2 0
                                    

La verdad estaba muy asustada por lo que me fuera a decir Anthony así que salí corriendo de el carro y me fui a la cárcel lo primero que hice cuando llegue fue ver a mi hermoso Mateo, cuando llegue estaba dormido, empeze a caminar a mi cuarto y vi a Amalia y a un hombre desconocido hablando cuando empiezo a espiar

Flashback

- señora Amalia cuales son los chicos que quiere transferir.

-Tamara, Annie Wilians y Julian Romero.

- esta bien, sera en tres días el cambio

Fin de flashback

Salí corriendo de donde estaba a buscar a los chicos, Annie estaba en el cuarto y Julian estaba en tualla me supongo que se terminaba de bañar.

-chicos Amalia anda en algo raro, estaba hablando con un hombre que era de una institución o algo así y que nos querían separar, yo creo que salir de aquí sera algo mas pronto de lo esperado, dije muy alarmada.

- que??? Estas loca Tammy, por que Amalia nos quiere separar? Dijo Annie alarmarda.

- tu sabes como es Amelía que quiere manejar nuestras vidas, pero nos tendremos que ir pronto solo tenemos tres dias, dije.

- TRES DIAS!! Tammy estas loca? Como haremos, como??, dijo Julian.

- no lo se, pero yo no me pienso quedar aqui, dije decidida.

- támara yo tampoco pero como haremos para escapar? Dijo Annie

- vi que estaban alquilando una pequeña cabaña al salir del colegio, tengo ahorros con eso podemos pagar la primera cuota pero tendremos que empezar a trabajar, añadió Julian.

- bueno iremos a ver mañana la casa, pero en que dormiremos?? Añadió Annie.

- no se Annie veremos después, ha y otra cosa me llevare a Mateo, dije.

- estas loca Tammy como piensas llevarte a un bebé y mas si no tenemos dinero, dijo Annie.

-yo me las arreglare pero no dejare quenese pequeño pase lo mismo que yo, dije decidida.

- bueno Tammy iremos con el bebe pero tu te encargas de el, dijo Julian
- si bueno como sea mañana conseguiremos trabajo, vale?

- vale

...

Ya era de mañana y ya faltaban dos días para irnos tendríamos que empezar a planear todo, fuimos a la escuela como todos los días y me conseguí a Anthony ( lo que no queria).

- Tammy necesito hablar contigo, dijo.

- lo siento ahora estoy muy ocupada

-pero es ahora

- lo siento me tengo que ir y me fui corriendo.

Mire hacia atrás y vi como se revolvía el pelo me intrigaba mucho lo que me fuera a decir.

Me fui a la clase de biología con los chicos y me senté en el fondo, la clase paso rápido y ya habían tocado el timbre, ahora le tocaba a Julian averiguar.

Narra Julian.

Sonó el timbre y ya era hora de que fuera a averiguar salí acelerado de la clase y le avise a las chicas que me iba a ir.

Vi el pequeño departamento que estaba en renta me acerque y toque la puerta.

- hola en que le puedo ayudar? Pregunto una señora mayor.

- vengo a rentar el departamento, dije.

- es usted un poco joven.

- si bueno, eso es lo de menos.

- bueno la casa viene equipada es decir, ya viene con los muebles.

Cuando la señora dijo eso casi me muero de alegría no sabía que hacer.

- mucho mejor, cuanto cobra?.

- emm 500.

- bueno la necesito para mañana puede?

- si ya me necesito ir de aquí esta bien.

- bueno mañana paso y le entrego el dinero.

- bueno chico hasta pronto.

Salgo corriendo de ahí casi muerto de la alegría y fui camino donde las chicas.

Narra Tammy

Vi que Julian se acercaba corriendo con una gran sonrisa.

- Julian te tardaste demasiado, Amelia nos va a matar, dije.

- les tengo una buena noticia, dijo Julian.

- habla no tenemos todo el día, dijo Annie frustrada

- si nos van a alquilar la casa yyy lo mejor ya viene con los muebles

- que?? Enserio

Abrace inmediatamente a Julian y Annie también.

- es lo mejor que puede estar pasando, entre tantas cosas, y para cuando nos la dan, dije rápidamente

- para mañana la señora se necesita ir, dijo Julian.

Que bien tendremos que arreglar todo para escaparnos

---------------------------------------

Hola la verdad soy nueva haciendo novelas, esta es la primera que hago y si no subo tan seguido capítulos es por que Whatsap me lo borra espero que les guste.

Besos ( ˘ ³˘)❤

yo decido mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora