Llegamos corriendo a la cárcel y Amelía aún no había llegado, corrimos rápido hasta nuestras habitaciones, nos cambiamos y luego comenzamos a hacer las tareas.
Escuche que la purta sonó y como lo supuse era Amelía, se asomo a nuestro cuarto.
-terminen rápido que tienen que hacer sus tareas. Dijo Amelía para luego irse.
Terminamos nuestras cosas rápido.
Yo me fui a cuidar los niños.
Hay estaba mi hermoso Mateo tan tierno y tenía que estar aquí lo juro que cuando salga de aquí me llevare a este niño.
Había pasado el tiempo muy rápido y Amelía dijo que ya podíamos ir a nuestras habitaciones.
Apenas llegue lo primero que hice fue tirarme a la cama pero siento que caigo sobre algo duro volteo y me doy cuenta que era Julian.
-hay Julian disculpame de verdad no fue mi intención
-tranquila, me dijo Julian para luego irse a su cama.
- y Annie donde esta?
- no se debe ser que no a.terminado.
Solo asenti, como a los 20 minutos de estar ahí llega Annie, se acostó a mi lado y me empezó a molestar típico de Annie
-hay Annie ve a joder a otro lado! Dije molesta.
- hay vamos, no seas asi deja lo amargada, dijo Annie.
- yo amargada, segura?
- si muy amargada.
- aaa entonces corre.
Empiezo a perseguir a Annie con una almohada en la mano y Annie gritando como una loca, salimos de nuestro cuarto para luego pegarle un Almohadazo en la cara a Amelía.
-lo- lo siento, me temblaba la voz.
-Támara por Dios estas loca? La próxima vez te las veras conmigo.
Salí muerta de la risa hacia nuestro cuarto.
Annie Caroline Willians ven acá, estas muerta.
-jajaja Amelia casi te mata, dijo burlona mente Annie.
-la que estas muerta eres tu!.
Me le lanze encima y le empeze a dar nalgadas la verdad es que fue muy gracioso no paraba de reír.
-vaya chicas ustedes si son locas jajaja, dijo Julian
-así? Pues tu tambien estas muerto.
Annie y yo nos lanzamos encima de el y le empezamos a dar nalgadas tiene buen trasero.( Támara Willians que mentalidad tan sucia) (callate cerebro).
-vamos chicas ya se que les encanta mi trasero pero ya dejenme en paz, dijo Julian.
-hay callate Julian, dije
- hay chicos ya tengo sueño vamos a dormir, dijo Annie apagando la luz.
-bueno chicas hasta mañana, dijo Julian.
Me pare y le di un beso en la mejilla a Annie y luego a Julian los dos me devolvieron el beso.
(。-ω-)zzz
Me despierto de mañana y siento que un escalofrío recorre todo mi cuerpo, era que Annie y Julian me habían hechado un balde de agua.
-chicos han declarado la guerra, no se sorprendan cuando les pase algo juajuajua dije riendo como una loca.
Me fui a bañar, me coloque mi uniforme y me fui a peinar, ya estaba lista para irme y los Chicos también y nos fuimos al colegio
ESTÁS LEYENDO
yo decido mi vida
Romanceella tenia un triste pasado, pero no lo demostraba ante la sociedad con una sonrisa fingiendo que nada pasaba y que todo estaba bien, decidió buscar su felicidad Tammy esta frustrada de que quieran manejar su vida pero decide ir se de donde esta p...