Llegamos a la cárcel y apenas entramos lo que vimos fue un chico alto de pelo castaño y ojos color ambar.
Amalia no los presento y nos dijo que era el nuevo chico que ingresaría a la cárcel.
-me llamo Julian.
-mucho gusto dije.
Estrecho mi mano.Annie también se presento hicieron los mismo.
Nos dijo que tenia 14 años de edad era un año menor que nosotras ya que Annie también tiene 15.
Amalia dijo que Julian iba a dormir en nuestra habitación ya que las demás estaban llenas, nos pareció raro pero no importo.
Nos dirigimos hacia nuestra habitación.
Había una cama extra siempre nos habíamos preguntado para que era.
Bueno entramos a la habitación y se la mostramos a Julian.
-acomodate dije
- gracias contesto Julian.
- y bien, cual es tu pasado pregunto Annie.
- bueno mi madre murió cuando tenía tan solo 3 años mi madre murió, por causa del cáncer, a mi padre lo mataron hace una semana. Respondió Julian.
- vaya dura historia Respondió Annie.
- y bien cual es la de ustedes, pregunto Julian.
- no soy muy abierta en eso, dije, pero ya que me contaste tu historia te contare la mia. Mis padres me abandonaron tan solo caundo era una pequeña bebe.
- igual a mi dijo Annie, me dejaron el día que dejaron a Tammy.
- la de ustedes también es dura, dijo en un hilo de voz Julian nisiquiera pudieron conocerlos.
- si lamentablemente dije, pero bueno pasado es pasado y ahí se queda.
- si mejor que se queden ahí los tormentos, dijo Julian, y se vio como brotaba una espesa lágrima de su ojo.
No lo se, pero por instinto lo abrace y también comenze a llorar.
Annie quien estaba detrás mio también nos abrazo y también comenzó a llorar.
La verdad es que cuando nos poníamos a recordar y me colocaba muy triste.
No me gusta llorar la verdad es muy poca la vez que lo hago.
Las veces que lloro es por algo que sea muy importante para mi.
ESTÁS LEYENDO
yo decido mi vida
Romanceella tenia un triste pasado, pero no lo demostraba ante la sociedad con una sonrisa fingiendo que nada pasaba y que todo estaba bien, decidió buscar su felicidad Tammy esta frustrada de que quieran manejar su vida pero decide ir se de donde esta p...