Termine de atender a los niños y me dirigi a mi cuarto, ya Annie y Julian habían llegado.
Me puse a hacer las tareas que habían mandando en clase y me puse a estudiar para el examen de biología que sería mañana, ocuparme de los niños me roba mucho tiempo para mis estudios. Como sea iba a terminar los estudios para salir de aquí con Annie y tal vez Julian se nos una.
Termine de estudiar y me bañe y me puse a hablar con los chicos y luego nos acostamos a dormir.
...
En la mitad de la noche senti que alguien se acostó a mi lado, me levante alarmada y vi que era Annie.
- oye no te asustes solo soy yo, dijo Annie.
- que haces aquí, pregunte.
-solo es que tengo pesadillas y me dio miedo, dijo Annie
- vamos Annie ya estas muy grande para la gracia, dije.
-hay no seas así de mala conmigo Tammy, dijo Annie haciendo un puchero.
-bueno esta bien, pero si amanezco de mal humor va ser tu culpa, dije.
- hay vamos Támara tu siempre estas de humor, dijo Annie riendo.
-bueno como sea, mañana hay que madrugar dije y nos acostamos a dormir.
...
Me levante y vi que eran las 7; y tenía que llegar al colegio a las 7:15.
- mierda, mierda, mierda Annie levantate, la sacudi hasta que despertó.
-que paso, dijo Annie adormilada.
- es tarde Annie levantante.
Me di cuenta que Julian estaba dormido y me le tire encima seguida de Annie.
-pero que pasa aquí! Dijo Julian enfadado.
Annie y yo estábamos muertas de la risa, mientras que Julian tenía una mirada asesina.
- ya parate que llegaremos tarde, dije y el en seguida se paro.
...
Ya estábamos llegando al colegio, cuando de repente se me caen los cuadernos
-mierda, mierda, mierda voy a llegar tarde, dije
-hey calmate, solo se te cayeron los cuadernos, dijo una voz que no conocia
levante la cabeza y me di cuenta que era un chico se veia mayor que yo.
-soy Aaron, Aaron lee.
-mucho gusto soy Tamara Willians
no me gustaba decirlo por que me trae malos recuerdos, cuando nací me dejaron una nota en la caja que me trajeron a la carcel que decia:
Lamentamos dejarle a la niña asi de esta manera, pero la verdad es que no la podemos cuidar por ciertas razones, se la dejamos su nombre es Tamara ustedes coloquenle el apellido para que no tengan problemas, con mucho dolor les dejo a mi amada hija Tammy.
att: su madre.
Esa carta la tenia grabada en mi memoria, un dia me escape y fue al cuarto de Amelia y la vi.
A mi me presentaban con el apellido Willians ¿de donde se les ocurrio? no tengo ni idea.
-para mi tambien es un gusto Tamara, dijo besando mi mano.
-Tammy asi me dicen, dije
-esta bien Tammy, pero ve rápido a tu clase que vas a llegar tarde
-hay verdad, dije
sali corriendo lo mas deprisa que pude con los cuadernos en mi mano y se escucho a lejos decir: fue un gusto, igual grite.
llegue a la clase y vi a Annie y a Julian sentados hablando
-de que me perdi, dije entuciasmada
-de que nos perdimos nosotros, dijo Annie y los tres reimos.
-de nada importante rei, y llego la profesora.
la maestra de biologia dio su clase y llegaron los demas maestros hasta que sono el timbre.
-al fin, el dia de hoy se puso mas largo de lo normal, dijo Julian estirándose
-siii estaba interminable, dije riendo.
-vamos a casa, ya saben como es Amelia y despues nos regaña y eso es lo que menos quiero es que nos regañe
ESTÁS LEYENDO
yo decido mi vida
Romansaella tenia un triste pasado, pero no lo demostraba ante la sociedad con una sonrisa fingiendo que nada pasaba y que todo estaba bien, decidió buscar su felicidad Tammy esta frustrada de que quieran manejar su vida pero decide ir se de donde esta p...