Capitulo 18

86 35 2
                                    

Muchos piensan que las personas no pueden cambiar y la verdad son pocas las que desean cambiar por amor propio o por el amor de una persona especial...

Todo puede pasar y como los días... las semanas... Los meses y los años cambia y Xiao Zhan cambio...  pero muy tarde para el y para estar con su gran amor Yibo.. aunque para este momento Yibo tenía planes diferentes... tenía una carrera y grandes amigos... pero pareja... no ninguna para ser exactos...

Por que vivió con el miedo de ser solo un juguete por lo sucedido con Zhan... el miedo de entregar... su corazón y que solo sea pisoteado seguía doliendo...

Narra Yibo...

Ver la lluvia desde mi ventana de mi departamento me da una nostalgia ya que me recuerda el día en que me fui de aquí con el corazón destrozado... siempre pensé que el día que me enamoré seria muy especial y lo fue por corto tiempo... siempre que llueve me lleva al recuerdo donde me entregue a Zhan por primera vez... entregar mi cuerpo y mi corazón era tam importante para mi pero para el era solo una aventura.... si ahora soy una persona reconocida a nivel nacional e internacional por mis canciones y mis series de televisión... pero de que sirve todo eso si aún no logro olvidarme de él...

Siempre que tenia una cita... en mi mente esta a el... si soy sincero el siempre esta en mi mente y mi corazón... pensé que el día que dejara este lugar seria para olvidar y olvidarlo pero no fue así... aún el tacto de su mano... está sobre mi piel... si a veces he tenido una aventura de una noche pero nada es igual... nadie es como el...

Jackson- Yibo estoy hablando vas a recibir  a la señorita

Yibo- que señorita? Jackson no recuerdo que... así déjala pasar por favor...

Jackson- esta bien pero en que estaba pensando... hace mucho tiempo estaba hablado

Yibo- no importa déjala pasar y que tome las fotos que quiera... después déjame solo...

Jackson asiente y deja pasar a la señorita a la sala donde Yibo ya estaba preparando para que le tomarán la foto... pero no hubo tiempo  que la señorita no le coquetear a Yibo... mientras que Yibo solo sonreía... no por las palabras de la señorita si no por que esas palabras las conocía por cierto azabache...

La sesión de fotografía terminó y con ello Yibo se fue a su habitación y la señorita no desaprovechó el momento y lo siguió... Al parecer esta noche habría un encuentro sexual... Al entrar a esa habitación la chica se acercó a la cama mientras se retiraba el vestido se giró al ver a Yibo tan cerca de ella el aliento de Yibo era caliente y su voz era gruesa... pero al decir un nombre cualquiera dijo del azabache...

Yibo- ~Zhan~

La chica al escuchar ese nombre se sorprendió ya que su nombre de ella era Emilia no pensó mucho tiempo y abrió la boca para protestar...

Emilia- me llamo Emilia no Zhan...

Yibo al escuchar la voz molesta de la chica la miró fijamente con las cejas fruncidas y habló...

Yibo- cuando estas conmigo serás la persona que quiero que seas así sea el nombre de Zhan o de cualquier persona te callas...

La chica al escuchar la voz molesta de Yibo ya no hablo... solo acepto con la cabeza... en la oscuridad de la habitación dos cuerpos sudados en movimientos obscenos que afuera de la habitación se podrían escuchar claramente los gemidos de ua voz femenina...

Las personas afuera de la habitación no se atrevían a decir algo para interrumpir... solo podían esperar a que terminarán la noche fue pasando al llegar al 2 de la mañana una chica estaba poniendo su vestido negro ajustado a su cuerpo... mientras que Yibo... estaba en su cama con un cigarrillo en la boca... la chica se acercó a Yibo para despedirse con un beso... Yibo solo la alejó y le dijo...

Yibo- ya te di lo que querías ahora largo y cuidado dices algo... de lo pasó de aquí... porque si es así considéra tu carrera destruida...

La chica solo asintió y salió de la habitación todos  los que vivían con Yibo miraban a la chica con una lastima... pero no se atrevieron a decir nada...

A la mañana siguiente la revista de Chanel estaba las fotos de Yibo en primera plana todas las fans de Yibo compraron las revistas... mientras que Zhan estaba en una sesión de fotos de ropa de la marca Gucci... Los reflectores de la cámaras siempre hacían ver a Zhan... demasiado guapo... la sesión fotográfica terminó y con ello Zhan regreso caminando a casa mientras miraba las noticias de weibo se sorprendió mucho cuando supo del regreso de Yibo y sobre que era embajador de la marca Chanel... una sonrisa apareció en su rostro... de camino a casa... solo miró las publicaciones de la página de Chanel y miraba los comentarios que tenia... está feliz por Yibo ahora que sabía que estaba de regreso...

Solo Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora