Yibo
Creo que debes estar persiguiendo a Mew para que no le muestre las fotos que nos ha tomado... Quiero decirte lo que ha pasado aquí fue un error... Un error que lamentable para mí cómo para tí..
Zhan
Estás diciéndome que esto lo que sentimos es un error -se acerca- no puedes solo decirme eso...
Yibo
Yo no significó nada en tu vida y jamás lo signifique en algún momento lo llegue a pensar lo acepto pero ahora ya no... Gracias por todos lo que vivimos en esta supuesta relación...
Zhan
Bien pero quiero que sepas que eres tú quien está terminado todo esto
Yibo
Zhan no hay nada que terminar... Realmente serías el idiota que crei...
Sin más que decir Yibo salió de la sala de música y salio a pasos firmes y apresurado para llegar a la salida.... mientras que Zhan estaba paralizado por las palabras dichas por Yibo...
Sin más salió y fue en busca de Gulf para evitar que Mew se le acercarse.. pero al llegar con Gulf no podía engañarse más...
Pero decidió quitar esos pensamientos de su cabeza para dar un gran paso en su relación...
Mientras Zhan pensaba en su relación un corazón estaba tan roto por culpa de sus mala decisiones... Yibo estaba en un parque asimilando todo lo vivido con Zhan pero si era franco con el.. desde que empezó a salir con el nada bueno ha salido des un principio no habían tenido ningún tipo de relación por lo de terminar no tenía sentido no había nada que terminar de todas formas...
Mew seguía buscando a Gulf pero entre tanta multitud no lo encontraba no hasta que lo vio con Zhan supo desde un principio las fotos no tenían sentido mostrarla así que solo se alejo...
Mew mientras caminaba no dejaba de pensar en todo lo que sucedió pero entendía lo que pasaba entre Yibo y Zhan pero el no había hacer nada...
Yibo ya estaba tranquilo regreso a la universidad para ir a sus clases matutinas al llegar solo tomo asiento y Félix también había tomado asiento con el...
Yibo- que haces aquí dime
Felix- vine hacerte compañía sabes
Yibo- encerio pues muchas gracias por tu compañía pero no la necesito
Felix- yo creo que sí por qué el gusta esta con su pareja justo ahora -apuntando a Zhan y Gulf- vaya se aman demasiado
Yibo- si por eso son pareja no por qué se aman aparte tu por qué me los apuntas
Felix- por nada solo queria que abres tus ojos por qué zhan no podría dejar a Gulf por ti...
Yibo- no le digas es algo que no sabía pero gracias por decirme
Felix- es igual a Damon y Dante... Tu sabes bien que Damon nunca dejara sus pasatiempo de don Juan
Yibo- lo sé y sabemos no tienes por qué decirnos
Felix- quieres después de que terminen las clases ir a una exposición de arte
Yibo- desde cuándo te gusta el arte nunca me lo haias dicho
Félix- es uno de mis hobbies ahora te gustaría ir
Yibo- si por qué no sería lindo ir a ver las exposiciones de arte
Felix- bien entoces así quedamos terminando las clases vamos al museo
Yibo asintió con la cabeza sin notar que un par de ojos lo miraba... Zhan tenía su mirada clavada en Yibo y en Félix por más que luchaba en no verlos su mirada se enfocaba en ellos...
Yibo había sentido las miradas y busco la mirada que lo hoztiga hasta que lo encontró no duró mucho sostener la mirada y dirigió su mirada a Félix... La clase había comenzado y el maestro estaba sorprendido que su Shipp favorito no se hablarán así que decidió haber algo quería ver el mundo arde así que hablo...
Profesor- buenos días alumnos hoy como todos saben esta institución cada año aceptamos un intercambio de estudiantes este día un Estudiante de Inglaterra llamado Nathaniel Stone
Todos se sorprendieron gratamente al escuchar eso sin esperar más el profesor miro a Yibo y sonrió mientras que Félix tomo su asiento en su lugar....
Profesor- Nathaniel puedes tomar asiento con el estudiante Wang Yibo...
Nathaniel- cómo diga profesor
Nathaniel camino al asiento de Yibo mientras que Yibo tenía la mano levantada había llegado al escritorio y sonrió
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
Casualesexo, amor incorrespondidos, engaños, aventuras, amores del pasado, exclusividad todo esto y más en solo amigo