Cap 31

69 28 1
                                    

El silencio reinaba en el comedor de la familia Wang ninguno decía nada solo estaban reunidos ahí era como si nadie pudiera hablar correctamente mientras desayunaban Daniela los miro a todo pero no dijo nada por qué tendría que decir algo que ya estaba más que dicho se levantó de la mesa caminando a la salida de la casa al salir solo miro al cielo suspirando...

Por otro lado Jiho y Li WenHan estaban mirando al plato sin deseos de comer hablaron entre ellos dos y solo esperaron a que los Wang lo admitieran pero no sucedió nada así que ellos tomaron el valor y hablaron...

Jiho- Jackson quieres divorciarte de mi?...

Jackson al escuchar esas palabras levanto la mirada a Jiho quien esperaba una respuesta pero de esos labios que algunas vez le dijieron te amo no salió nada más bien solo apartó la mirada...

WenHan- estás enamorado de Xiao Zhan Wang Yibo?

La palabra enamorado era fuerte incluso para todo ser humano pero algunas veces hay que hacer sacrificios para dejar ir a la persona amada... Li WenHan sospechaba pero no imagino que fuera real no cuando sus sospechas fueron aclaradas aún recordar esa imagen de "Su esposo" besando a Xiao Zhan en su oficina...

Wang Yibo sabía que esto sucediera en algún momento pero no imagino que muy pronto en cambio solo se levanto de la mesa y camino al despacho para ir a la empresa... Jackson por su parte se había retirado hace poco mientras llegó a la empresa todo estaba en silencio...

Para Jiho y Li WenHan el silencio era la mayor respuesta para sus preguntas pero por qué dolía saber la respuesta si Jiho le fue infiel a Jackson pero Li WenHan por qué debía sufrir el... El amaba a Wang Yibo con todo su corazón...

Entren lágrimas Jiho y Li WenHan caminaron por toda la casa esperando la llegada de la noche mientras que la cuidad de Shanghai se cubria con el anochecer en una oficina tres jóvenes estaban encerrados mirandose a los ojos completamente....

Xiao Zhan había presentado su carta de renuncia a los señores Wang quien al verlo se opusieron ante todo pero Xiao Zhan había preparado todo ante mano para su renuncia... Esa misma tarde nadie los interrumpió... Para nadie era un secreto que entre ellos tres sucedió algo más que lo laboral...

Los papeles de la renuncia estaba en el escritorio de Wang Yibo al verlo se levantó junto con Jackson para ir a preguntar al azabache a lo cual el azabache respondió de forma amable a sus preguntas....

Pov Xiao Zhan

La noche anterior antes de que el sol saliera fui a una cafetería para poner en orden mis ideas y sentimientos se que a veces todos cometemos errores de los cuales solo pocos podemos remediar... Había hecho mi carta de renuncia para la empresa Wang quien había sido solicitado por Daniela al ver el contenido de mi renuncia había comprendido todo no era lo laboral a lo que renunciaba si no era a lo personal.... Con las pocas veces que puede comunicarme con Daniela y Dark Moon fue suficiente para comprender que a veces hay amores que están para nosotros y también estan para no estar con nosotros...  Siempre soñé con un amor de telenovela pero se que a veces hay que hacer sacrificios para separamos....

Justo ahora estoy aquí juntos a ellos... Estás dos personas que me mostraron el amor y el dolor que se conlleva al ser amado no puedo decir que los odio no eso sería mentirme a mi también ellos al ver el contenido de mi carta de renuncia nunca hablé de lo laboral si no de lo personal...

Yibo- por qué deseas irte acaso no es suficiente el pago para que te quedes?

Jackson-  te irás con Dark Moon y olvidarás todo lo que hemos vivido juntos nosotros tres?

Yibo- dinos la verdad acaso ya nos has dejado de amar eso eso.?

Al ver las preguntas de ellos... Ellos eran los amores de mi vida pero también ellos eran el amor de su vida de alguien más verdad con las poca estabilidad emocional que tenía hable con el corazón... Sin evitar nada ya no servía de nada seguir lastimandonos ahora nos toca ser felices aunque no sea conmigo y sin ellos....

En ese momento Xiao Zhan camino lentamente a dirección de ellos al llegar a su lado solo puedo acaricales el cabello, acariciar sus rostro y darles un abrazo dónde se demostraba el amor que les tenía a ellos dos.... Al tenerlos así de frente a el solo sonrió mientras le acaricia el rostro....

Narra Xiao Zhan

Cómo podré olvidar el amor que les tengo a ustedes dos mis señores Wang es hermosa y fue hermoso el amor que nos teníamos pero debemos ser conscientes también que no podemos evitar el destino que tenemos... Con ustedes puede comprender ese sentimiento de felicidad con ustedes fui lo que no fui con nadie más... A ustedes les entregué mi mejor versión aunque también les agradezco todo lo que fuimos y lo que ya no seremos... Me iré de Shanghai pero no me iré triste no me iré feliz por qué al menos se que ustedes dos serán felices con sus esposos... Tu Jackson tendrás una hija con Jiho tu pequeña familia está comenzando verdad.... Por tu lado Wang Yibo tu familia será tan grande que serás la persona más feliz... Me iré de aquí si pero me iré con el corazón completo por qué se que ustedes dos están en buenas manos...

Me iré pero me voy una gran paz por haberlos conocido y conocer el amor verdadero si me cansaré algún día pero sabes algo a mis nietos les contaré está historia de que como yo Xiao Zhan se enamoro de dos personas dos complemente diferentes pero que saben amar de la misma forma...

Espero que unos años nos volvamos a reencontrarnos pero en ese momento seremos un amor a segunda vista esa que solo podemos vernos pero no hablaron así que ahora me voy me con el corazón en la mano al saber que los tres seremos muy felices...

Sin perder tiempo los tres en la oficina se abrazaron completamente para despedir a su gran amor los tres se despidieron de Xiao Zhan mientras que el les beso la frente....

Salió de la oficina y con ello tomo todas sus pertenencias salió de la empresa con la cara en alto no tenía por qué sentir vergüenza de nada... El amor no es un crimen y el no es un crimal subió al auto de Dark Moon mientras se dirigian al aeropuerto sonrió viendo al cielo y a los dos jóvenes Wang en la salida de la empresa...

Los años pasaron y como había dicho Xiao Zhan el ya estaba casado con Dark Moon justo hoy regresaba a Shanghai a la boda de Daniela todos los invitados estaba en la casa de los Wang los grandes invitados estaban ahí sin mencionar a los señores Wang quienes estaban con sus respectivas parejas la esposa de Jiho y Jackson tenían a una niña de 6 años... Mientras que Wang Yibo estaban en espera de su primer hijo...

Xiao Zhan los miro desde lejos era un amor a segunda vista como lo había dicho al verlos tan felices pudo decir....

Zhan-  sean felices amores míos que yo también soy feliz

Xiao Zhan dirigió su mirada a Daniela el pensó que ellos no lo habían visto pero lo que no sabía era que el también fue visto por ellos dos ahora confirmaron que el era feliz sonrien como si eso definía todo lo que han vivido... Sin esperar más solo esperaron unos minutos y se fueron a tomar la foto Xiao Zhan estaba a la par de Daniela mientras que los señores Wang estaban a la derecha con sus parejas....

Fin...

Solo Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora