Lleganda la hora 9:24 de la mañana un joven de cabello castaño están en la cama después de haber llegado a su casa borracho... La luz del sol entro por la ventana mientras el seguía quejado no entendía el por qué no dejaba de ver la luz del sol...
Al asomarse a la ventana observo a Zhan ahí con su hermana Daniela con unos papeles a la mano... No podía apartar la mirada de ellos dos después de unos minutos Zhan se despidió de Daniela con un beso en la mejilla y caminaba a la salida pero una mano lo había detenido...
Narra Zhan
Mientras caminaba a la salida una mano sostenía la mía dirigía mi mirada a la persona que agarraba mi mano al verlo no podía evitar sentírme nerviosa era Jackson mientras se acercaba a mi yo solo podía verlo no podía ni decir una palabra...
Después de un momento el estaba tan cerca de mi no se cuando no se cómo solo sentía que caminaba a la salida con el llegamos al portón de la casa la abrió y pase mientras el me seguía atrás nadie hablaba pero un silencio amistoso no hahs que escuché su voz áspera...
Jackson- quieres que te un aventón a la empresa yo me dirigió para allá también
Zhan- sería de mucha ayuda en verdad muchas gracias señor Jack
Jackson- no me digas señor al parecer somos de la misma edad no es así...
Zhan- de todas formas no es posible por qué está casado y no deseo problema con su esposa
Jackson- tranquilo y dime que llevas ahí se ve que es importante para nosotros
Zhan- si así es aquí en mis manos llevo al compra venta de un local con las mejores marcas de ropa
Jackson- eso sí es interesante mas para Yibo que tomara las riendas de la empresa...
Zhan- encerio no lo sabía pero tampoco era necesario informarlo... Cuando vendrá a tomar la presidencia...
Jackson- eso sí no lo sé bonito bello... Eso solo lo sabe el y ella...
Zhan- entiendo pero de todas formas gracias...
Después unos minutos habían llegado a la empresa mientras que cada uno se dirigía a sus áreas respectivas Jackson miro a Zhan un momento... Momento en el cual Zhan volteo a verlo sin esperar que sus rostros estuvieran tan cerca del uno y del otro....
Jackson no perdio el tiempo y beso a Zhan sin pensar que casi todos los empleados de la empresa viera el beso de ellos después de unos minutos de perdición Zhan correspondió al beso de Jack ambos en su mundo solo existian ellos nadje más importaba no hasta que una voz los separó....
Yibo- Jackson y joven Xiao aquí se viene a trabajar no a perder el tiempo...
Después de decir eso Yibo fue a la oficina mientras intentaba ocultar sus enojos.... Ambos chicos seguían en el pasillo no podían creer que se besaran pero así fue... Sin decir más Zhan retomo su andar y Jackson Wang también...
Una relación de tres daría inicio sin saber el daño que infligirian a la otra persona pero que pasa cuando los tres lo sufre ... Jackson pensaba que todo estaba bien al igual que Yibo pero que pasaría si los dos se enamoran de Zhan ... Y que al descubrir la verdad lo perderían....
A veces en la vida tomamos acciones que perjudica a las demás personas y que pensamos que merecen este castigo pero que pasa si el castigo viene por cuenta doble... El amor es el sentimiento más puro y honesto está en nosotros si lo destruimos lo acabamos a tal grado de no tener nada más que una inmensa tristeza...
ESTÁS LEYENDO
Solo Amigos
De Todosexo, amor incorrespondidos, engaños, aventuras, amores del pasado, exclusividad todo esto y más en solo amigo