Cap 30

88 30 2
                                    

Los cielos de Shanghai estaba siendo invadida por una lluvia fuerte... En el silencio del momento Zhan agradecia que Dark Moon estuviera con el... Pero ahora lo único que deseaba era estar en su casa en su cama llorando por los acontecimientos de este día... Nunca había pensado que esto significaba una ruptura...

Si era cierto había tenido muchas parejas y muchas rupturas pero ninguna era comprada con esta ruptuta... Sus pasos eran débiles sus piernas no podían evitar sentírse gelatinas al caminar... Miro al cielo una gota cae del cielo haciendo que cayera justo en la mejilla del azabache mientras una lágrima silenciosa salía..  Dark Moon sabía que no debia decir nada y ni pensar nada por qué al final ella solo era desconocida por el momento...

El azabache llegó a su casa mientras abría la puerta volteo su mirada hacia Dark Moon y intento a sonreír pero no podía evitar llorar... Las lágrimas habían regresado pero con ello Dark Moon solo lo abrazo y le susurró cerca de su rostro...

Moon- no pregunto nada por qué no tengo derecho pero si deseas estar libre de todo esto y dejar de lastimarte a ti y a ellos deben estar seguros de haberlos... Ustedes tres saben perfectamente que no son los indicados que si estarán juntos solo sufrirán... Si de verdad ellos te aman te darán la libertad para que tú puedas amar y ser amado por alguien más...

Sin más que decir Dark Moon dejo a Zhan en su casa mientras lo sentaba en el sillón de la casa... Zhan al ver eso solo pudo abrazarla fuertemente mientras sus lágrimas caían fuertemente... Dark Moon solo le acariciaba el cabello estuvieron un rato abrazados hasta que Dark Moon lo miró y solo se alejo en silencio total camino a la salida de la casa del azabache cerro la puerta mientras un par de ojos la miraban fijamente.... Dark Moon solo camino de regreso a su camino donde había dejado su carro... Al llegar subió a su carro y solo puedo manejar a su hogar... Este momento pudo... Comprender que no tenía ninguna oportunidad...

En la casa de los Wang ambos subieron a sus respectivas habitaciones mientras lo hacían los rayos del cielos eran evidentemente fuertes mientras abría a sus habitaciones sus respectivas parejas entraban en casa... Mientras gritaban subían a la habitación de sus parejas... Al abrir las habitaciones de sus parejas... Los dos Wang estaban cansados físicamente y mentalmente no evitaron gritar fuerte....

Jackson y Wang Yibo- pueden por un maldito segundo dejar que gritar... Dejen de molestarnos no deseamos verlas y no es su culpa es nuestra por qué... Por la única razón que no las amamos..  dejamos de amarlas cuándo nos enamoramos de Xiao Zhan....

Después de haber gritado lo que debían de gritar un silencio incómodo se instalo entre las parejas hasta que una cachetada llegó a la mejilla de Wang Yibo... Wang Yibo sabía que lo merecía lo había lastimado demasiado de cualquier forma solo esperó esa reacción de parte de su pareja...

Mientras Jackson solo esperaba una reacción de su esposa no hubo ninguna solo camino a la habitación que compartia con Jackson solo se fue al baño mientras se cambiaba lentamente mientras una lágrima salía en silencio.... Miraba su abultado vientre... No podía comprender como sucedió todo esto pero podía comprender que al principio fue su culpa por haberlo engañado pero también supo que desde hace mucho había perdido el amor de Jackson....

Li WenHan solo dejo a Yibo en la habitación mientras caminaba a la habitación de invitados mientras lo hacía las palabras de Yibo retumbaba en su mente ahora comprendía todo el por qué siempre posponía su boda, sus citas.. por qué finalmente había perdido el amor de Yibo... Pero si así fuera por qué no se divorciaba de el... La pregunta era esa..  pero cuál sería la respuesta.... De Wang Yibo...

Se acostó en la cama miraba el techo sus ojos picaban por querer llorar pero no llore solo suspiro y cerró los ojos... Al día siguiente los cuatro estaban en el comedor mientras de que Daniela llegaba al comedor los miro en silencio y tomo asiento los sirvientes llegaron con la comida... La comida era servida....

Solo Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora