《Sabor Amargo》

202 19 0
                                    

-Sergio-

Eran las 7:25 p.m y justamente me estaba preparando unas palomitas en el horno, mientras esperaba a que se hicieran, fui hacia la television y la prendi, busque el canal de "Las Estrellas" porque justamente a las 7:30 p.m hiban a trasmitir un nuevo capitulo de la Rosa de Guadalupe.

Al estar hechas las palomitas los vacie en un plato y busque la salsa para ponerle un poco, al encontrarla le eche pero digamos que me pase un poco.

Luego fui hasta el sofa y me sente, mire la hora y justamente eran las 7:27, ya casi hiba a empezar, asi que tuve que esperar un poco para que despues el nuevo capitulo de la Rosa de Guadalupe empezara.
//////////////////////////////////////////////////////////////////

Estaba muy entretenido mirando la tele pero depronto escucho que alguien toco la puerta, no queria pararme ya que me perderia partes del capitulo, pero los golpes eran demasiados desesperados, asi que me pare y fui hacia la puerta.

Al abrirla pude ver a un Max muy tomado y algo furioso, el al verme lo primero que hizo fue gritarme.

-POR QUE NO ABRIAS LA PUERTA! PARECIA LOCO TOCANDO!

-Perdon, es que estaba mirando algo en la tele

-AH, CLARO, LA TELE ES MÁS IMPORTANTE QUE YO ENTONCES!

-No Max, tu eres más importante sobre todas las cosas que adoro

-PUES PARECE QUE NO!

En eso Max me miro más enojado y en un acto de ira, me golpio muy fuerte en la mejilla, haciendo que me tambaleara, ha Max no le importo eso y paso por la puerta de una manera brusca, como si quisiera que yo me quitara de ahi.

Max se fue muy furioso hacia el cuarto y en un acto cerro la puerta con una gran fuerza.

La verdad no lo culpo, si fue mi culpa si hubiera abierto la puerta justamente cuando la tocaron, no me hubiera golpeado en la mejilla, y no lo hizo a proposito, el nadamas estaba molesto por que no le abri rapido la puerta ¿verdad?

Al decir me dolia horrible la mejilla por el golpe que me habia dado Max, asi que fui asi un mueble y busque una pomada para que me pudiera quitar este dolor, al encontrarla me la puse y me estuve acarisiando un poco la mejilla esperando que me quitara el dolor.
//////////////////////////////////////////////////////////////////

Paso un poco de tiempo para que mi mejilla ya no me doliera, pero justamente cuando sano ese dolor, Max salio del cuarto y se acerco lentamente hacia mi.

-Sergio, perdoname no tuve que actuar de esa manera

-Esta bien Max, no hay nada por que preocuparse

Justamente en ese momento Max, agarro mi barbilla y acerco sus labios para que luego me diera un calido beso, pero ese beso me supo raro..., no se, me sabia a amargo, no se sentia a las veces que Max me besaba y me hacia sentir que estaba en el cielo, no, este era diferente...

Pero aleje esos pensamientos que tenia en la mente, ya que no eran tan importantes que digamos y en eso le correspondi al beso que me habia dado.

Al terminarlo, Max me sonrio, haciendo que me sacara una sonrisa tan solo verlo sonreir a el.

Bueno no fue tan malo que digamos, solamente fue golpe en la mejilla, y... dolio, pero... al final todo termino bien, asi que no tengo por que preocuparme por el futuro de los dos ¿verdad?

🥀 Moral of the Story ⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora