-Max-
Justamente estaba esperando a Sergio que regresara de donde estuviera, estaba molesto ya que se habia ido a un lugar sin que me dijiera, y el sabia perfectamente que tenia que decirme a donde hiba o quien se juntaba.
Ya era de noche y este Sergio no regresaba para nada, nisiquiera habia ninguna pista de el de donde se fue.
Justamente cuando me estaba desesperando escuche que alguien toco la puerta, me acerce y sorpresa estaba ahi Sergio con sus dos amigos absurdos, pero al parecer habian estado tomando alcohol con ellos por el olor que trasmitian y eso hizo que me enojara más.
-Mira quien esta aqui
-Hola Max, perdon por haber llegado, pense que estabas haciendo tus asuntos importantes de siempre
-Pues esta vez no estaba haciendolo, y miro que tambien haz traido amigos
-Oh si ellos me estuvieron acompañando
-Lo se Sergio, no estoy estupido como para no saber que te estuvieron acompañando, ademas ¿DONDE CARAJOS ESTABAS?
En este punto habia perdido la cordura y empeze a gritarle a Sergio ya que estaba muy enojado con el.
-Estaba tomando con ellos
-OH Y POR QUE ESTABAS TOMANDO, SI PERFECTAMENTE TE HE DICHO QUE NO PUEDES TOMAR ALCOHOL SERGIO
-Bueno es que queria despejar mi mente
-¿DESPEJAR LA MENTE? ¡¿EN SERIO SERGIO, ME ESTAS SALIENDO CON QUE NADAMAS QUERIAS DESPEJAR LA MENTE, PERO DESPUES TE FUISTES A TOMAR CON ESTOS IMBECILES?!
-Bueno Max no es para tanto que te tomes esto mal
-¡TU CALLATE CARLOS, NO TIENES DERECHO DE HABLAR!
-¡¿Pero que diablos te pasa Max?!
-¡NO ME PASA NADA! ¡LO UNICO QUE ME MOLESTA ES QUE SERGIO NO SIGA LAS RREGLAS QUE ÉL PERFECTAMENTE SABE, SI NO SUPIERA ESO ES QUE TENDRIA ALGUN DEFECTO PERO NO LO TIENE!
Entonces pude ver en la cara de Sergio que le salia una lagrima, en eso se acerco Fernando a el y lo empezo a consolarlo
-¡MAX ESTAS ESTUPIDO O QUE TE PASA!
-¡YA TE DIJE PUTA MADRE QUE NO ME PASA NADA!
-¡ENTONCES POR QUE TE COMPORTAS ASI, PARECES UN PENDEJO!
Esas palabras de Carlos no me agrado para nada, lo unico que hizo fue que se me subiera mas la ira que ya tenia.
//////////////////////////////////////////////////////////////////-Sergio-
Realmente esas palabras que me estaba diciendo Max me hizo que me sintiera una mierda, y claro ya estaba muy debil como para soportar eso, asi que de la nada me empezaron a lagrimar los ojos, pude ver que Fernando se acerco hacia mi y me abrazo haciendo que me sintiera un poco mejor, mientras veia como Carlos y Max discutian haciendo que se escucharan los gritos ruidosos que estaban haciendo los dos.
Se estaban diciendo de cosas los dos sin parar, mientras Fernando aun me abrazaba, en un momento sin darse cuenta Carlos, Max se abalanzó hacia el para empezarle a pegar muy fuerte con sus puños en su cara.
Haciendo que pudiera ver como Max lo golpeaba a Carlos y haciendo sangrar sus nudillos, en eso Fernando se paro y intento separarlos pero estos estaban tan concentrados peliando que le dieron una golpiza a Fernando.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Moral of the Story ⛓
FanficEs lindo el amor ¿no?, hay solamente risas, felicidad, cariño y sobre todo respeto. Pues bien, esta historia se centra en dos compañeros, Max y Sergio, los dos eran muy buenos amigos en la pista o afuera de esta, pero en un momento los dos empezaron...