《Incompleto》

117 15 0
                                    

-Sergio-

Habian pasado 3 dias desde el golpe en la mejilla que me dio Max borracho.

Era otro dia y Max y yo estabamos caminando en el paddock, como habia personas ahi, nos empezaron a gritar que eramos buena pareja o nos aplaudian sin parar, Max sonreia al publico, mientras que yo pensaba sobre la actitud de Max, ultimamente he pensado de que me esta engañando, por que siempre llega tarde, se puede ver que su cabello siempre esta desordenado y huele a perfume de otra persona, pero no es un perfume de una mujer, no, es de un hombre, ya que el olor es muy fuerte.

Mientras pensaba eso, Max me dio un codazo y me dijo en el oido

-Sonrie

Al oirlo decir eso, no dude ni ningun momento y le sonrei hacia el publico que este seguia gritando como loco.

Despues de pasar al publico, Max se detuvo y giro hacia donde estaba para que luego diera una expresion seria.

-Sergio en que estabas pensando?

-Oh en nada, por que preguntas Max?

-Es que te vi muy concentrado pensando en algo que ni sonreias al publico, parecias estupido con esa cara

Al oir eso de Max me senti adolorido, pero... ¿y si me veia como un repleto estupido pensando en eso?

-Oh..., gracias por decirme eso, supongo, pero para la proxima estare preparado

-Sergio, tu siempres tienes que estar preparado para todo, esa es tu unica obligación, sonreir a la audiencia para llamar a más personas para que se unan o sean parte del equipo, y si dices que no ¿entonces por que estas aqui? No sirves para nada en este equipo si no cooperas

-Tienes razon Max, siempre tengo que estar preparado, gracias por decirme

Max solamente me miro, pero nadamas me hizo un gesto de desagrado para que luego se fuera y me dejara solo en ese lugar.
//////////////////////////////////////////////////////////////////

Ahorita mismo estaba sentado en una banca, estaba recapitulando las actitudes de Max ultimamente, y al analizarlos pude darme cuenta de que Max al parecer le desagrado como soy, a lo mejor por eso ultimamente ha llegado tarde... ¿para poder reemplazarme por alguien más?

Al pensar eso hizo que mi cuerpo se sintiera insuficiente y triste ¿y si no soy suficiente para Max?

Estuve pensando varias veces eso que ni me di cuenta que habian dos personas enfrente de mi.

-Sergio estas bien?

-tío todo bien?

En eso reaccione y volvi al mundo real, mire hacia arriba y pude ver que era Fernando y Carlos, al parecer se veian algo preocupados por mi.

-Sergio todo bien?

-Ha, si todo bien Fernando, ¿por que preguntan?

-Es que te vimos muy triste y ademas pensativo ¿seguro que estas bien?

Yo no estaba bien, yo sabia que estaba triste por no ser suficiente para Max, pero no queria que Fernando y Carlos supieran eso que tenia en la mente, asi que menti.

-Oh si, estaba pensando sobre el nuevo diseño del RB y sobre las nuevas mecanicas que tendremos

-Me alegra que estes pensando eso, pero si necesitas algo de ayuda recuerda que estamos aqui para ti Sergio

-Gracias Fernando y Carlos, se le agradece de corazón

-Pero bueno dejando eso de lado ¿te animas a ir a un lugar con nosotros?

Estuve pensando eso y se que para Max no le gustaria para nada esa idea ya que el siempre queria que estuviera en la casa, pero realmente necesitaba algo para despejarme asi que acepte.

-Esta bien, ¿ha que lugar iremos?

-Fernando y yo tenemos planeado ir a un bar para tomar un poco ¿te parece?

-Mmmm, ok

-Sera justamente en la noche asi que de lo mientras que llega la noche, podemos pasar tiempos los tres

-Me parece buena idea Carlos
//////////////////////////////////////////////////////////////////

Estuvimos platicando toda la tarde los tres hasta que llego la noche.

Carlos nos dirijio hacia un bar donde se podia ver que la gente platicaba sin parar con un vaso de alcohol en sus manos, nos acercamos hacia la barra y le pedimos al barman que nos trajiera nuestras bebidas.

Al principio nos retamos los tres a quien tomaba más y soportaba, cada vez que el barman nos dejaba un vaso nosotros lo tomabamos como si fuera agua, estuvimos tomando y haciendo varias rondas entre los tres.

Me la estaba pasando genial, pero habia un sentimiento que no me dejaba en paz, sentia que ese sentimiento era el de antes mientras pensaba, no se... me sentia muy incompleto, como si me faltara algo pero que yo mismo no sabia como expresarlo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////

No tardo tanto cuando los tres empezaramos a decir cosas sin sentido pero que nos hizo gracioso escucharlo y hablarlo.

Ya eran las 8:39 y creo que era el momento que nos fueramos del bar, asi que con trabajos nos paramos y empezamos a caminar hacia mi casa, hibamos a la mia ya que me imagino que Max no estaria por estar en "asuntos importantes".

El alcohol lo sentia hasta la cabeza que sentia ganas de vomitar pero me resisti a eso, al contrario Carlos y Fernando estaban vomitando en el camino sin parar.

Estuvimos asi, hasta que llegamos, al final no resisti y vomite en una coladera que habia por ahi, al hacerlo me senti un poco mejor, me acerque denuevo a los chicos.

-Para la proxima no me inviten

-Oh vamos Sergio, no lo niegues, te gusto estar borracho con nosotros

-Bueno la verdad tienes razon ahi Carlos, me diverti demasiado que hasta ya no me acuerdo en que estaba pensando antes

-Pero bueno, creo que es mejor que ya nos calmemos y entremos a la casa para relajarnos por ese dia tan alocado

-Tienes razon Fernando, vengase es hora de descansar

Justamente cuando abri la puerta pude ver una silueta de alguien, subi mi cabeza para ver de quien se trataba y justamente pude ver a Max que se veia muy enojado, con el ceño muy fruncido, fue la primera vez que vi muy pero muy enojado a Max...

🥀 Moral of the Story ⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora