-Sergio-
Estaba aun tirado en el sofa mientras veia como Lewis le daba cariño a su perro, la verdad se me hacia lindo verlo, era tan puro, amable, respetuoso y muy caballeroso, el siempre me habia apoyado en mis momentos malos y siempre me escuchaba, por eso le tenia un gran cariño y aparte confianza.
Hasta podria ser un gran novio, si yo estuviera con el, seria mas feliz, más amado... espera, ¿que estoy diciendo?se supone que estoy en una relación con Max y que no deberia de pensar esto..., pero no puedo sacar esas ideas de mi cabeza, ya que Lewis seria un gran novio y esposo, pero yo no puedo estar con el, yo ya estoy con alguien quien amo y que el me ama, no puedo pensar eso, tengo que ser fiel hacia Max y lo hare.
Justamente cuando estaba pensando eso, Lewis se acerco hacia mi y se sento a mi lado, me sente para voltiar hacia el, pero en eso pude ver que el me dio una calida sonrisa que hizo que mi corazón brincara y me sonrojara un poco.
-Qué estas pensando Sergio?
-Oh, nada importante...
-Seguro? Te ves muy pensativo
-No es nada Lewis, es solo pensamientos que de la nada aparecen en mi mente
-Ok esta bien
Nos quedamos en silencio por un rato hasta que empezo hablar denuevo Lewis.
-Y bueno Sergio, ¿podrías decirme por que estabas ahi sentado en un banco cansando y preocupado?
-Oh sobre eso... ok te dire
En eso empece a contarle todo lo sucedido, de la pelea de Max, Fernando y Carlos, de como me grito Max y de como me escape de Fernando y Carlos.
Podia notar que su expresión de su cara cambiaba a medida que le seguia platicando, hasta que por fin termine de platicarle. En un momento se quedo en silencio pensativo hasta que comento.
-Sergio yo te dije desde un principio que tenia mala vibras hacia Max
-Lo se... pero es mi todo, no puedo lastimarlo o decirle de cosas
-Se que es tu todo Sergio, pero aunque sea eso, no tiene el derecho de gritarte por haber llegado tarde y ademas de peliarse contra tus amigos, ni que fuera un animal el para hacerlo, se supone que tiene conciencia de sus actos
-Max es consciente de eso, pero es que aveces tiene sus modos y hay que respetarlo de como se siente
-Lo se Sergio, pero aunque tenga conciencia y sus modos no le hacen que te trate asi como basura, se supone que el te deberia de tratarte como un rey, no alguien que pueda manipular facilmente, yo si fuera Max, estaria avergonzado de haberte hecho eso y te trataria como a ti te gustaria, por que te mereces eso, no una porqueria de trato
Al escuchar esas palabras de Lewis hizo que mi corazón saltara de la alegria y de verdad me sonrojara, esas palabras fueron las mas lindas y hermosas que podria haber escuchado, Max siempre me decia de cosas o me decia algo bonito en un momento y en el otro ya estaba enojado conmigo.
No senti cuando mis ojos empezaron a sacar pequeñas lagrimas, lo supe cuando Lewis me miro preocupado.
-Estas bien Sergio?
-Si estoy bien
-Entonces ¿por que estas llorando?
-Oh es que tus palabras tocaron muy fuerte en mi corazón y aparte que tus palabras fueron las más lindas y hermosas que podria haber escuchado
-¿En serio? ¿No te dice cosas bonitas Max?
-No... el siempre esta enojado conmigo... ya no lo entiendo para nada, ya que en un momento esta de cariñoso y al otro momento ya esta serio...
-Oh en ese caso, puedes llorar Sergio, ven deja te abrazo
Lewis se acerco hacia mi y me rodeo con sus brazos, haciendo que sintiera una gran calidez y aparte seguridad, yo me acurruque en los brazos de Lewis, mientras que el jugaba con mi pelo, este sentimiento que estaba sintiendo era lo mejor.
Estuvimos un gran rato asi hasta que me despegue de el y le di una sonrisa que fue correspondido por el, hiba a decir algo pero en eso se acerco Roscoe hacia nosotros.
El acerco su cabeza hacia mi, haciendo una señal que lo acarisiara, mire hacia Lewis quien este me dio permiso con una sonrisa, asi que acerque mi mano hacia Roscoe y empece a acarisiarle su cabeza quien este empezo a mover su colita de un lado a otro haciendo señal que le agradaba eso.
Lewis solamente me sonreia mientras yo tambien sonreia y acarisiaba a Roscoe, la verdad, en este punto parecia que tenia por fin alivio y una libertad, por fin podia respirar bien, sin ningunas cadenas que me agarraran, esto si era vida.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////-Max-
Me levante del piso y me sacudi para quitarme todo la basura de encima, mire hacia la puerta que estaba abierta y mi cara cambio de una de arrepentimiento a una seria, ese Sergio no se saldra con las suyas y sus amiguitos tampoco, van a pagar todo esto que me hicieron.
Voltie hacia otro lado y fui hacia el sotado donde encontre vendas para mi cabeza, ya que me dolia por el golpe que me dio Sergio, mientras me las ponia voltie hacia el otro lado donde podia ver el desastre que habian hecho estos tres.
-Genial, ahora tendre que ordenar todo este desorden que hicieron esos tres cabrones, más esos amiguitos de Sergio
Recogía todo el desorden que habian hecho, mientras pensaba a donde se abrian llevado a Sergio.
Seguramente estaria en una casa de algunos de ellos dos, pero de lo mientras me tenia que encargar de limpiar este desorden, antes de ir y buscar a Sergio.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Moral of the Story ⛓
FanficEs lindo el amor ¿no?, hay solamente risas, felicidad, cariño y sobre todo respeto. Pues bien, esta historia se centra en dos compañeros, Max y Sergio, los dos eran muy buenos amigos en la pista o afuera de esta, pero en un momento los dos empezaron...