《Bandos》

35 3 1
                                    

-Sergio-

Estuve caminando un buen rato, yiendo directo a la casa donde habia sucedido un relajo, sabia que cuando entrara no hiba a ser tan agradable despues de todo ese relajo que paso antes.

Camine y camine hasta que por fin llegue hacia esa puerta donde deje lastimado a Max.

Con miedo y con un toque de nervios, toque la puerta en espera de que alguien me abriera.

Paso unos 2 minutos hasta que vi que abrio la puerta alguien... era Max y tenia vendado su cabeza, justamente donde le pegue.

-Ah h-hola Max

Sonríe de una manera algo preocupante hacia la figura de Max.

-Mmm, hola Sergio, ¿que necesitas?

-O-oh bueno... vine aqui para pedirte perdón por todo ese relajo que paso antes

-Ah, por eso vinistes

Yo dije que si con la cabeza, pude notar que la expresión de Max era serio.

-Perdón por todo eso

Max me miro de arriba hacia abajo y en eso suspiro.

-Sergio estas perdonado

-¿E-en serio?

-Claro, de todas formas fue mi culpa al comportarme mal contigo y más hacia tus amigos, se que querias un tiempo y pues me di cuenta que no lo tome tan bien, asi que te perdono, pero tambien, ¿me perdonas a mi Sergio?

Pense que hiba ser más dificil pero este Max se lo tomo a la ligera, además, ¡hasta ya me pidio que lo perdonara por sus acciones!, ahorita que lo pienso, Max rara vez pedia perdón, mmm supongo que eso lo tomare como una buena señal.

-Claro Max, estas perdonado

-Gracias Sergio

Vi como a este Max se le formaba una sonrisa.

Sin darme cuenta este Max me cargo como si fuera una princesa y me llevo adentro de la casa.

Al ver esa actitud de este Max me rei un poco y lo mire.

-¡Max! ¿por que haces esto?

-Oh, lo hago ya que quiero sentir amado a esta persona que tengo ahorita mismo en mis brazos, además hace mucho tiempo que ya no hacia esto

Y era verdad, hace mucho tiempo que este Max no me cargaba de este modo.

-Además, te gusta que te cargue asi, no me lo nigues

-Mmm bueno, sobre eso, si me gusta que me cargues de esta forma Max

-¡Bien! Entonces desde hoy te cargare asi para que veas que me importas mucho

Yo solamente me reia mientras este Max me llevaba hacia el sofa, me sento con delicadeza y al lado mio el se sento.

-¿Quieres ver algo?

-¡Claro!

-Bien, busquemos algo que nos guste a los dos, para que lo veamos juntos

Oh, amo este momento, Max siendo cariñoso conmigo mientras busca algo para que los dos lo veamos juntos, vaya si que cambio, a lo mejor le sirvio ese golpazo que le di en la cabeza.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mientras estabamos viendo la pelicula que era una de comedia/romance, este Max giro su mirada hacia mi y con un ligero susurro dijo:
"Ik houd van jou" que eso significa "Te amo" en español.

Yo al oir eso por parte de este Max, le sonrei y le di un suave beso, siendo correspondido por parte de el.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Lewis-

Mmm vaya, Sergio me dejo plantado, solamente por que esta en una relación con alguien que no lo valora, ama o hasta respeta.

Deberia hacer algo...

¿Pero que?...

Mmmm... y si intento hacer que este Sergio cambie bando y este encontra de este Max.

Mmm bueno, de esa manera el sabra que este Max no es tan puro como el lo imagina y lo ve.

Bueno, primero tendre que buscar gente para que me apoye en esto, por que solo seguramente no me creera este Sergio.

Veamos... puede ser Carlos y Fernando, ellos son amigos muy cercanos a este Sergio, pero tambien puede ser Lance es un buen amigo también de el.

Bueno podrian servirme ellos por el momento.

Deberia buscarlos ahorita mismo para contarle el plan que estoy pensando ahorita mismo, aún no es tarde asi que tengo chanse de buscarlos rapido y reunirlos.

Okey, aqui vamos.

☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚

Buenaas mis personitas lindas 😸, perdonen denuevo por la tardanza 😔 pero bueno, ya esta aqui un nuevo cap

Les tengo un anuncio antes de despedirme. Lo que pasa es que seguramente estare publicando otra historia más, además de esta, asi que, por si estan interesados de leer mi nuevo libro que proximamente lo publicare, adelante estara en mi cuenta 😸👍

Bueno despues de ese anuncio, espero que le haya gustado el nuevo capitulo <3, y pues que más digo, nos vemos para la proxima, recuerden que los quiero mucho byeee 💗

Bueno despues de ese anuncio, espero que le haya gustado el nuevo capitulo <3, y pues que más digo, nos vemos para la proxima, recuerden que los quiero mucho byeee 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀 Moral of the Story ⛓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora