𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘺𝘰𝘶 𝘨𝘰 𝘰𝘶𝘵 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵,
𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘶𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘦 𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵𝘴
𝘖𝘩, 𝘐 𝘩𝘰𝘱𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶'𝘥 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘣𝘰𝘥𝘺,
𝘩𝘰𝘱𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶'𝘥 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘚𝘰𝘮𝘦𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘵𝘰 𝘳𝘪𝘥𝘦,
𝘴𝘰𝘮𝘦𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘵𝘰 𝘥𝘪𝘦
𝘖𝘩, 𝘐 𝘩𝘰𝘱𝘦𝘥 𝘺𝘰𝘶'𝘥 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘣𝘰𝘥𝘺,
𝘐 𝘩𝘰𝘱𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘣𝘰𝘥𝘺 𝘢𝘪𝘯't 𝘮𝘦...
- 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 (𝘎𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘣𝘶𝘮)
𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠
- Me senté en la mesa que había reservado días antes. Un camarero se acercó a mí y me entregó el menú - ¿Desea ordenar de inmediato? – negué con la cabeza y respondí – estoy esperando a alguien después ordenamos, gracias.
- Tomé mi celular para distraerme, pero una voz familiar me interrumpió antes de ver más que la hora – ¿Te hice esperar mucho amor? – preguntó- No realmente, acabo de llegar, siéntate por favor – le respondí de manera cortante.
- Amor se que necesitamos hablar, pero no es necesario que actúes de esta manera, solo fue una pelea tonta, no somos una pareja perfecta, discutimos seguido, pero sabemos solucionarlo – señalo la mujer después de sentarse.
- ¿Solo fue una tonta pelea? – respondí- Tal vez para ti fue tonta y una más del montón, pero para mí fue la gota de derramó el vaso. Lo único que hacemos es discutir todos los días, tu no mejoras ,sigues con tus celos posesivos y actitudes toxicas, no podemos continuar así.
- ¿Realmente piensas que esto es amor? – continué hablando- revisas mis conversaciones sin mi permiso, me dices con quien puedo estar y con quien no, no puedo tener amigas, no puedo salir con nadie si tu no estas presente junto a mí, cuando yo me siento inseguro con alguien, te enojas y me reclamas por tratar de controlar tu vida, nuestras discusiones son solo tú gritándome y yo sentado con la cabeza baja y dándote la razón porque no te quería perder, yo realmente te amaba, sin ti no podía hacer nada ya que sentia que dependia para todo de ti.
– un nudo se empezó aformar en mi garganta y un dolor en el pecho que me impedía respirar tranquilamente-
- Porfavor, no es necesario exagerar – comenzó diciendo con ira en su voz- estas siendo demasiado dramático, solo soy protectora porque eres mi pareja, además te conozco y eres algo débil quizás me podrías traicionar. No entiendo el porqué de tu escándalo por que te revise el celular, acaso, ¿Escondes algo?
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏᴍᴇʙᴏᴅʏ || Kookmin
Romance- Jungkook sale de una toxica relación. Una inesperada noche conoce a Jimin, chico el cual le pone su mundo de cabeza y se vuelve una curita para sus heridas del pasado, pero ¿Jungkook se permitirá una nueva oportunidad amorosa? - kookmin ♥