𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣
- Llegaba a casa después de una larga noche de trabajo. Apenas entre a mi departamento me senté en el sofá exhausto.
- Caminé a la cocina y me serví una copa de vino tinto, hoy no había sido un buen día, tuve problemas con un cliente y terminé siendo gritado por mi jefe, odiaba a mi jefe, pero necesitaba el dinero.
- Me volví a sentar en el sofá mientras degustaba mi vino, pero un sonido me saco de mi momento de relajación – el celular sonaba en la mesa de al frente.
- ¿bueno? – respondí la llamada al ver el nombre de Yoongi en la pantalla
- 𝙔𝙤𝙤𝙣𝙜𝙞
- ¿Hola? No pensé que responderías.Tae me conto lo que sucedió en la cafetería ¿Como estas? - preguntó amablemente.
- Quiero ser tragado por un agujero negro, pero de resto todo bien- respondí con un poco de sarcasmo
- Ush re feliz kjsjsjkajj. Bueno a lo que venía, te tengo una propuesta – se escuchaba animado.
- ¿Me darás todo tu dinero? - dije entre risas
- No tengo ni plata para mí, menos para regalar – señaló mientras se reía
- En realidad, te quería invitar a un bar, para distraernos un rato – en su voz se notaba que ocultaba algo
- Yoongi hoy fue unos de los peores días de mi vida, un bar no va a mejorar mi ánimo, aglomeración de personas y música a todo volumen no me apetece hoy, agradezco el gesto, pero no gracias. ¿Quieres decirme algo más?
- Se que hoy fue un mal día, pero necesitas distraerte trabajas todo el día todos los días, ya no es sostenible ni para ti mismo, llegas a casa y tomas cualquier licor que tengas a la mano a pesar de tus problemas de migraña. Al día siguiente te levantas, tomas medicamentos para el dolor de cabeza, desayunas solo un café y te vas a trabajar.
- Soy consciente que mantienes tu propio hogar y mandas dinero a tus padres en Busan, pero no te das tiempo para ti nunca...
- Suspire profundo al escuchar todas sus palabras y la verdad que había en ellas -
- Te seré honesto, te invite al bar ya que un amigo (no lo conoces) esta pasando un mal momento, ayer terminó una relación de 3 años y quedamos de vernos en un bar.
- Negativo por Negativo = positivo, gran plan Yoongi - me burle
- Podrás criticar mis métodos, pero no mis resultados – se rio – Necesitas distraerte y conocer gente, él igual, piénsalo quizás se lleven bien, formen una buena amistad y sus vidas dejen de parecer una película donde muere un perrito.
- No lo sé, pero presiento que no dejaras de insistir hasta que acepte acompañarlos esta noche ¿o me equivoco?
- Wow eres mas inteligente de lo que pensaba, te diste cuenta solito :0
- A veces me caes mal – refute
- Entonces háblame, ¿Iras por tu cuenta o tengo que ir a tu casa y tocar la puerta por horas hasta que salgas? – sonaba decidido
- Tranquilo, elijo la primera no es necesario violencia o amenazas. ¿A que hora es?
- A las 09:00 pm – respondió alegremente
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴏᴍᴇʙᴏᴅʏ || Kookmin
Roman d'amour- Jungkook sale de una toxica relación. Una inesperada noche conoce a Jimin, chico el cual le pone su mundo de cabeza y se vuelve una curita para sus heridas del pasado, pero ¿Jungkook se permitirá una nueva oportunidad amorosa? - kookmin ♥