Capitulo 4

732 87 10
                                    

Kinn estaba viendo a Macao acostado en el suelo hablando con Porschay por videollamada.

El menor había entrado a su oficina exigiendo atención y mimos, ya que según sus palabras lo tenía abandonado. Le había dicho que se encontraba con bastante trabajo y que no tenía tiempo para sus peticiones.

Le había parecido tierno y gracioso los pucheros que le había hecho mientras le decían que era un mal alfa. Había pensado que se iría enojado pero simplemente le saco la lengua mientras tomaba su laptop.

Podia escuchar como el menor planeaba ir de compras, cosa que no le estaba gustando para nada.

Sentía como una horrible sensación recorrer por su cuerpo como le sucedía cuando acompañaban a Khun de compras. Sabía que era un peligro cuando se trataba de ropa y zapatos, ya que parecía que se había convertido en una versión más pequeña de Khun.

No pudo evitar alzar la ceja al ver cómo el menor estiraba su cuerpo como si fuera un gato dejando que viera un buen panorama de su culo.

Sabía que lo estaba haciendo a propósito para provocarlo.

Sintió un tirón en su verga al ver cómo se había bajado el pantalón dejando expuesta su entrada mientras seguía hablando con el otro menor.

Sentía como su lado alfa estaba reaccionando a las feromonas que estaba soltando el menor de manera deliberada. Cómo si quisiera sacarlo fuera de si y como consecuencia que lo hiciera suyo.

Sentía la insana necesidad de meter su lengua a su entrada para probar su lubricante pero debía de mantener sus instintos salvajes bajo control.

Acomodó su verga antes de volver a comer a trabajar en sus negocios y sobretodo sacarse esas locas ideas tomar a su primo.

Macao soltó un suspiro antes de subirse el pantalón, habia intentando inútilmente seducir a su primo pero al parecer le importaban más sus negocios que su necesidad como Omega.

Está era su quinta vez que intentaba seducir al mayor desde que se le había mamado.

Tenía la necesidad insana de volver a sentir sus largos dedos moverse en su interior mientras y sobretodo esa enorme verga en su boca.

Le había mandado mensajes subidos de tono, audios, fotos y video pero siempre lo dejan en visto.

También había intentado seducir a su hermano mayor pero cada vez que tenía un avance se alejaba. Sabía que debía de aprovechar cada oportunidad al máximo para de una vez por todas sean sus alfas.

Salio de sus pensamientos cuando Porschay había vuelto con su hermano mayor quien de inmediato le sonrió

Hola bebé- saludo Vegas viendo a su hermano- Como has estado?- pregunto viendo al menor

Hola! Muy bien- dijo Macao emocionado viendo a su hermano- te extraño mucho- dijo viendo al mayor

Yo también bebé, y mucho- dijo Vegas viendo al menor- dime te has portado bien? No le has ocasionado problemas a Kinn?- pregunto viendo al menor

Me eh portado súper bien, hago mis tareas, llegó temprano a la mansión y me como mis verduras- dijo viendo a su hermano alzar la ceja

Me estás diciendo la verdad o acaso le tengo que preguntar a Kinn?- pregunto viendo a su hermano hacer un puchero

Pues si quieres le puedes preguntar, está ahí ignorando mi bonita presencia- dijo viendo a su hermano sonreir

Bebé, estoy seguro que está trabajando, sabes que los negocios son de suma importancia- dijo Vegas viendo a su hermano menor

Dangerous Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora