Especial 2 "PhuphaPat"

450 45 1
                                    

Pat se encontraba en la sala viendo películas de terror en la comodidad de su departamento mientras una fuerte lluvia caía afuera.

Habia apagado su teléfono para no ser molestado por nadie pero especialmente por Phupha quien había peleado.

Incluso se había mudado de departamento para que el mayor no lo buscará o mandara alguien a buscarlo.

Sabia que era un movimiento inmaduro pero realmente no quería hablar con el mayor ni mucho menos verlo.

El ya había visto lo suficiente como para darse cuenta que solo era un simple juguete para el mayor, que sus promesas eran mentiras solo para mantenerlo a su lado y que fue un imbécil por haberse enamorado del mayor. 

El dolor de su marca y la necesidad de su lado Omega que sentía casi una semana lo estaban volviendo loco. 

Será mejor que ponga otra película- murmuró mientras tomaba el mando de su televisión. Mientras intentaba ignorar el dolor.

Phupha, estaba sentado en su escritorio, observando con seriedad el archivo abierto frente a él mientras le daba una calada a su cigarrillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Phupha, estaba sentado en su escritorio, observando con seriedad el archivo abierto frente a él mientras le daba una calada a su cigarrillo.

El humo se mezclaba con la luz tenue de la lámpara, creando una atmósfera sombría en la habitación.

Afuera, se podía escuchar el estruendo de una tormenta que se intensificaba, el viento golpeaba contra las ventanas.

Soltó el humo que calaba en sus pulmones antes de tomar un trago de whisky de su vaso. Su expresión era sombría que no revelaba nada de su preocupación interna.

Mientras tanto, el sonido de su teléfono resonando sobre el escritorio rompe el silencio. Con una mirada aguda, alcanzo el teléfono.

¿Alguna noticia?- pregunto, con voz  seria, sin darse cuenta que sus ojos expresaban una mezcla de ansiedad y preocupación.

Lamento decirte que aún no- contesto Tian haciendo bufar al alfa- solo quería avisarte que tus citas las eh cancelado, así que puedes irte sin preocupaciones- dijo con voz calmada

Entiendo, pero prefiero quedarme aqui, así que mantenme informado, no importa lo pequeño que sea- dijo antes de colgar y dejar el teléfono a un lado.

Mientras que la tormenta continúa rugiendo afuera, se sumergía nuevamente en su trabajo, su mente calculando los próximos movimientos antes de darle una calada larga a su cigarro.

Cuando vio que si cigarro se había acabado se levantó de su silla mientras seguía pensando en donde se podría encontrar a Pat.

Camino hacia la ventana, donde se podía observar la tormenta desatarse con fuerza.

El viento agitaba las ramas de los árboles mientras la lluvia golpea a con fuerza contra el cristal, creando un espectáculo salvaje y hermoso a la vez.

Dangerous Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora