Especial 5 "TopBoston"

215 24 2
                                    

Boston se removió levemente en la cama, sintiendo una suave sensación húmeda en su pecho.

Un ligero cosquilleo mezclado con una tenue succión sobre su pezón lo hizo abrir los ojos lentamente, parpadeando para despejar la confusión del sueño.

Al mirar hacia abajo, su corazón dio un vuelco al ver a Babe, su pequeño cachorro, plácidamente dormido mientras su boquita seguía succionando con tranquilidad su pezón.

La pequeña mano de Babe descansaba sobre el torso de Boston, como si el contacto fuera todo lo que necesitara para sentirse seguro.

Boston sonrió enternecido, observando con cariño cómo su pequeño descansaba sobre él, tan inocente, tan indefenso.

La suavidad del momento lo envolvía, pero pronto sintió algo más. Un brazo firme lo rodeaba, pegándolo más al cuerpo cálido y protector de su alfa. Antes de que pudiera moverse, sintió cómo la mano de Top acariciaba su cintura, trazando pequeños círculos con sus dedos.

Una voz profunda, cálida y cargada de deseo rompió el silencio.

Buenos días, amor- murmuró Top con ronca sensualidad mientras depositaba un beso en el cuello de Boston, causando un escalofrío que recorrió su cuerpo.

Boston cerró los ojos por un segundo, disfrutando del toque familiar y seguro de su alfa.

Buenos días, alfa- respondió con una sonrisa satisfecha, girando ligeramente la cabeza para recibir más besos de Top.

El alfa deslizó su mano por la cadera de Boston, y sin más preámbulos, murmuró contra su piel,

Tengo mis huevos llenos, amor. Los quiero vaciar en tu interior…- dijo viendo al menor

Su voz era un ronco gruñido lleno de lujuria, y mientras decía esto, mordió con deseo el cuello de Boston.

Boston dejó escapar un suave suspiro, disfrutando del mordisco, pero rápidamente volvió a la realidad cuando recordó quién más estaba en la cama con ellos.

Tendrás que esperar… El cachorro está con nosotros- dijo Boston en tono de advertencia, con una sonrisa traviesa mientras señalaba al pequeño que aún estaba pegado a su pecho.

Top, quien hasta ese momento había estado concentrado en su omega, se inclinó un poco hacia adelante para mirar al pequeño cuerpo de su hijo Babe, que seguía dormido, su boquita succionando con suavidad.

Los ojos de Top se ensancharon ligeramente y, con una expresión indignada, protestó.

¿Por qué él puede chupar tu pezón y yo no?- pregunto indignado

Su mirada alternaba entre Babe y Boston, claramente molesto por la situación.

Boston no pudo evitar reírse suavemente.

Es un cachorro, Top, y tú eres un alfa grande- le explicó en tono paciente, acariciando el cabello desordenado de su pareja.

No es justo- murmuró Top con un puchero casi infantil- Yo debería ser el primero en hacerlo, después de todo cada noche te doy de mi leche- dijo viendo a su Omega

Boston sonrió divertido ante la queja de su alfa, inclinándose para darle un beso suave en los labios.

No debes estar celoso del cachorro- le susurró contra los labios.

Top esbozó una sonrisa antes de acercarse aún más a Boston, pegando sus cuerpos con más firmeza.

Su mirada se posó nuevamente en Babe, y con una sonrisa traviesa, le preguntó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora