Especial 3 "TopBoston"

336 36 1
                                    

Boston caminaba por las calles iluminadas de la ciudad, con su mente enfocada en dos misiones específicas: encontrar un peluche de WolfChan de Stray Kids para Babe y visitar una biblioteca para conseguir libros sobre el cuidado de niños.

El bullicio de la ciudad le rodeaba, pero él se mantenía concentrado en su búsqueda. Mientras se seguia caminando su mente reproducía los momentos que había compartido con él cachorro y sobretodo con Top.

El menor se había ganado su corazón sin esforzarse, siempre que regresaba del prescolar corría hacia el emocionado contándole con emoción todo lo que hacía.

Las noches que pasaba a su lado contándole cuentos para hacerlo dormir, de cuando tomaban baños de burbujas, y sobretodo los paseos que daban.

Sobretodo las interminables peleas que tenían Babe y Top por su atención.

Sonrió cuando vio la tienda de Kpop que había visto en línea. Cuando entro se quedó sorprendido al ver toda la mercancía varios grupos, incluso se sentia como si estuviera en Corea. Sonrió cuando vio a una beta acercarse a el.

Hola, ¿en qué puedo ayudarte?- preguntó ella con una sonrisa.

Hola, mira estoy buscando un peluche de WolfChan, de Stray Kids. ¿Tienen alguno en existencia? -respondió Boston viendo a la chica asentir

Por supuesto, sígueme por favor- dijo la Omega mientras le dedicaba una sonrisa.

La vendedora asintió y lo guió hacia una estantería repleta de mercancía de K-pop.

Después de unos minutos de búsqueda, Boston encontró el peluche y se dirigió a la caja para pagarlo.

Con el peluche en una bolsa, salió de la tienda antes de continuar su camino hacia la biblioteca.

Al llegar a la biblioteca, Boston se acercó al mostrador de información.

Hola buenos días, estoy buscando libros sobre el cuidado de niños de tres años. ¿Podrías recomendarme algunos títulos?- preguntó viendo a la bibliotecaria.

La bibliotecaria era una mujer de mediana edad con gafas, sonrió y asintió.

Por supuesto cariño, tenemos una sección excelente sobre ese tema. Te recomendaría estos libros- contesto antes de comenzar a enumerar los libros.

Boston anotó los títulos y agradeció a la bibliotecaria antes de dirigirse a la sección de libros recomendada.

Encontró todos los libros y los llevó al mostrador de préstamo. Con los libros en una mano y el peluche en la otra, salió de la biblioteca satisfecho con su logro.

Sabía que al menos los libros le podrían ayudar a entender más el lazo de Omega y Cachorro. Además, estaba emocionado por sorprender a Babe con el peluche de WolfChan.

Había decido hacer una parada en el centro comercial antes de regresar a casa.

Necesitaba comprarse ropa nueva y quería encontrar un regalo especial para su alfa. Quería regresarle todo lo que le había dado.

Al llegar al centro comercial, se dirigió primero a una tienda de ropa moderna.

Pasó un rato seleccionando algunas camisetas, pantalones y una chaqueta, que le llamó la atención pero sobretodo ropa interior que sabía que a su alfa le encantaría.

Después de probarse varias prendas, decidió comprar una selección que le gustó especialmente. Satisfecho con sus compras, salió de la tienda con una bolsa llena de ropa nueva.

Siguiente en su lista estaba encontrar un regalo para Top. Sabía que a su alfa le gustaban los accesorios elegantes, así que se dirigió a una tienda de joyería y relojes.

Dangerous Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora