Prólogo

16 2 16
                                    

Ellen Volkova, una mujer rusa lo suficientemente inteligente y astuta, podrías compararla con un escorpión, porque sabe cuando atacar. Ellen es hija de multimillonarios, su padre, Adrik Volkov, tenía siempre dinero, moviendo ¿negocios? Desconocidos. Vasilia Volkova, dueña de "The Eternity" una marca internacionalmente conocida en el mundo de la moda.

Otros dirían que es privilegiada, y si, ella lo era, pero nunca fue malcriada cómo otras, con lujos y más, al contrario, si Ellen quería algo tenía que esforzarse hasta obtenerlo, sin embargo, siempre tuvo amor por parte de sus padres y si los necesitaba, ahí estaban.

Cuando Ellen crecía, sus padres la formaban para ser independiente, sin que dependiera de un hombre, esperando algúno que tomara sus lugares, pero claro, solo si ella quería.

Ellen se encontraba en su habitación leyendo un libro que le recomendó su padre, siendo interrumpida por éste.

—¡Ellen! Mi reina, ¿como estás?— Caminaba un hombre albino con ojos celestes y aunque tuviera un traje se le podía ver su cuerpo bien formado.

---Papá,  -dijo con un deje de entusiasmo- Pues nada mal, ¿y tú? ¿Si has estado comiendo bien?— Ellen dejo su libro a un lado y se levantó del sofá para abrazarlo con calma.

—Si, oye, ¿tu madre ahora por qué esta molesta conmigo? No me dirije siquiera la mirada—.

—Ni idea, mamá se molesta fácil y lo sabés— Ellen se burló un poco.

—No comprendo a tu madre a veces—.

—No eres el único padre— Mientras ellos conversaban, una mujer albina entraba a la gran habitación.

—¿Qué están hablando de mi?— Sonrió Vasilia, también tenía un buen cuerpo, una modelo mejor dicho, tenía un vestido negro y sus típicas joyas caras.

—No nada, no hablábamos nada de ti— Ellen sonrió nerviosa, ella al igual que sus padres también era albina, tenía buen cuerpo, para darse una idea, perfectamente enloquecía a todo un bar, e incluso resultaba atractiva hacia las mujeres.

—Hum... Y yo nací ayer— Dijo seria Vasilia haciendo que su esposo e hija se asustaran un poco, había veces que la señora Volkova era muy gruñona —Estoy jugando— Se río un poco Vasilia acercándose a su familia para abrazarla, cada que podían se demostraban afectó, a pesar de sus trabajos, nunca se rompió su vínculo familiar.

La familia Volkov fue a comer fuera de casa en algún restaurante de Rusia, fueron en uno de sus autos parando en un restaurante que parecía nuevo, eran muy versátiles con las comidas, era raro que no les gustará algo. La familia por donde pasará llamaba la atención de todos por su aspecto, parecían una celebridad.

Cuando entraron fueron inmediatamente atendidos, les dieron una mesa y fueron, de hay les dieron menús para cada uno, a Ellen le llamó la atención de un plato especial de ese día, y también vio como sus padres también les llamó la atención ese plato.

Adrik pidió por todos el mismo plato y tres vasos de agua, mientras tomaron su orden, cuando se fue la mesera la familia empezó a hablar de algunos temas, otros de trabajo y demás.

—Y... ¿Cuando tendremos la dichosa reunión?— Preguntó Ellen.

—El martes, a las seis de la mañana— Dijo su padre un tanto intrigado por la pregunta.

—Ellen y yo te acompañaremos a la reunión, tenemos que ir después a acompañar a nuestra hija a ver diseños para su nueva empresa— Sonrió Vasilia al tiempo que dejaban los platos en la mesa.

—Está delicioso— Dijo Ellen probando el primer bocado, era un plato extranjero, o eso suponía, nunca había visto ese plato especial.

—Estoy de acuerdo— Sonrió Adrik mientras comía y miraba a su esposa.

—Está muy delicioso, tal vez no haga daño venir de nuevo por aquí— Vasilia seguía comiendo con tranquilidad.

—Por cierto, ¿se acuerdan de mi socio? Robert— Mencionó Adrik mientras veía como su esposa e hija se miraba tratando de recordarlo.

—¿El padrino de Ellen?— Recordó Vasilia alzando ligeramente sus cejas.

—Ese mismo—.

—Y yo que pensaba que se había olvidado de nosotros— dijo Ellen, recordando cuando jugaba con su padrino.

—Si, le surgieron demasiados problemas, y trae también una sorpresa—.

—¿Qué sorpresa?— Vasilia estaba confundida, Robert no era muy detallista.

—Ya lo conocerán—.

Adrik evitó las preguntas de su hija y esposa, se supone que debía ser sorpresa, pero ya había revelado mucho.
___________________________________________

Nombre: Ellen VolkovaEdad: 24Ocupación: DesconocidaRelaciones: DesconocidaEstado civil: Soltera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Ellen Volkova
Edad: 24
Ocupación: Desconocida
Relaciones: Desconocida
Estado civil: Soltera

Nombre: Ellen VolkovaEdad: 24Ocupación: DesconocidaRelaciones: DesconocidaEstado civil: Soltera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Adrik Volkov
Edad: 55
Ocupación: Desconocida
Relaciones: Desconocida
Estado Civil: Casado

Nombre: Vasilia VolkovaEdad: 50Ocupación: Diseñadora de modasRelaciones: DesconocidaEstado civil: Casada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Vasilia Volkova
Edad: 50
Ocupación: Diseñadora de modas
Relaciones: Desconocida
Estado civil: Casada

Holaaa, ¿como están?

Cambie mi dinámica de libros y quise empezar uno original con ayuda de @samnthCb quien por cierto, vayan a leer sus historias si les gusta el misterio :D y de paso la apoyan.

Aclaro, en Rusia las mujeres al final de un apellido se agrega la A, en los hombres se deja como esta.

Espero les guste mi nueva historia y bye bye. 😶‍🌫️

826 palabras.

Revenge and MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora