¡Volví! De nuevo, soy Sam, y haré de este capítulo el mejor que hallas leído en toda tu vida, y ésto, por la mezcla de diversos factores, cómo la economía, la política, mafia, dinero, y por supuesto, Amore. Así que sin más que decir, disfruten ;>
$$$
Ellen se encontraba mirándose en el espejo de su inmensisima e innecesaria habitación, hasta que sintió cómo su celular empezó a vibrar en su bolsillo y se dió cuenta de que era un número que no conocía, pero al igual, contestó para escuchar de quien se trataba...
-¿Si? ¿Quien habla?.
-¡Ellen! Soy Leonardo Greco Lambert, un gusto poder escucharte, Tesoro (cielo).
-Ah, снова этот идиот снова этот идиот (de nuevo este idiota) -dijo bajando el tono de la voz- Leonardo, -respondió con disgusto- ¿Cómo va el desarrollo de la deshabilitación de las antiguas acciones de la empresa? -fue directo al grano.
-Para serte sincero, se me resulta muy difícil deshacer las antiguas acciones, no sé de gráficas, ni mucho menos de estadísticas.
-¿Y que espera? ¿Le parece si voy y le enseño paso a paso como leer unas simples estadísticas?. -Habló con total arrogancia- Que usted no halla podido aprender a leerlas, no es mi problema, yo tengo un trato con usted, y no puede fallarme.
-Lo sé muy bien, pero... Non ti spezzerai le mani insegnandomelo, tesoro (no te partirás las manos enseñandome, corazón).
-Que chistosito, ¿no?. E se fosse meglio che gli rompessi le mani? (¿y si mejor le parto las manos yo?).
-Ughh, ¿cuantos idiomas hablas?.
-Ocho con el de mi país.
-¿Podría saber cuáles son?.
-Alemán, español, chino, japonés, italiano, ruso, inglés, checo y estoy aprendiendo portugués. -Se exaltó con orgullo.
-En mi caso, son cinco de los que ya mencionaste, menos chino y ruso.
-¿Lieblingsfarbe?¿好きな色?¿colore preferito?¿favorite color?¿oblíbená barva? (color favorito?)
-Rot, 赤, rosso, red, Červené. (rojo)
-Bien, volviendo al tema... Si no sabe cómo manejar las acciones de una antigua empresa, entonces está absolutamente jodido, y no me servirá.
-¿Hay alguna posibilidad de que puedas explicarme de manera uniforme cómo distribuir las acciones nuevas?.
-Sólo por esta vez, porque me interesa el negocio que me ofrece.
-Pero, no te parecería mejor encontrarnos para concersar mejor en Sr coffe's, hace mucho no me tomo un café my bien cargado.
ESTÁS LEYENDO
Revenge and Money
Teen FictionUna mujer fuerte, inteligente, e increíblemente astuta se ve obligada a casarse con un hombre millonario, quien va a cometer su peor error por haberse metido con quien no debía. ¡Colaboración con SamnthCb!