Problema

7 0 0
                                    

Holaaa, soy Aleja, en colaboración con SamnthCb los capítulos pares los escribiré yo mientras que Sam hará los impares, espero les guste la historia, sin más blah blah disfruten.

$$$

Ellen se encontraba en su baño personal dónde se estaba relajando en la bañera, observó aquel lugar, se preguntaba si era necesario tanto espació. Ellen escuchó que le llegó una notificación por lo que decidió ver que era, al instante que Ellen vió el mensaje y la foto del número desconocido hizo una cara de disgusto.

Chat

-Hola linda.

¿Qué quieres Herald?-

-Quiero saber cómo estás ¿no puedo?

No, ni siquiera te pase mi número-
¿cómo diablos lo conseguiste?

-Tengo mis secretos.

No jodas, no te pases de listo conmigo- idiota.

-No lo haré, cálmate, ya te dejó en paz.

Fin del chat

-¡Que fastidió! Dudó que mis padres le hayan dado mi número, el lo consiguió de otra fuente-. Ellen suelta un suspiró para luego dejar el celular a un lado y hundirse en la bañera para relajarse un poco.

Minutos después, Ellen salió de su baño y se quitó la toalla mientras se miraba al espejo.

-Tal vez tatuarme no estaría ni tan mal...-. Ellen imaginaba como una serpiente pasaría por toda su pierna derecha hasta llegar al abdomen.

Ellen se vistió con un traje hecho a medida de ella y su abrigo para los fríos de Rusia. Cuando salía de su habitación, no tardó mucho para que la llamarán desde su celular.

En la llamada

-Buenos días, ¿habló con la señorita Ellen Volkova?

Si, con ella, ¿Quien me necesita?-

-Soy uno de los asistentes de su padre,
me presentaré formalmente cuando
llegué a la oficina. Señorita, la necesitamos urgentemente por una
situación.

¿Tuvimos una perdida?-

-Efectivamente, fue un hackeó a nuestro
sistema, no robaron todo, de igual forma
es preocupante.

Estaré allí en unos 15 minutos, necesitó-
que me tengas las estadísticas en mi tablet y vídeos de la oficina.

-¿Pará qué necesitas vídeos?

Hágame caso y no me cuestiones, yo sé-
lo que hago.

Fin de la llamada

-Nos ven la cara de estúpidos-. Dijo Ellen muy molesta, había gato encerrado en esa situación.

Después de 15 minutos, Ellen entro a la oficina, su aura era tan fuerte que la gente que trabajaba allí la evitó, no querían problemas innecesarios.

Revenge and MoneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora