chapter two 。・::・゚,。・::・゚
„ Cause u know i love the players
and u love the game ”
✦✧✧ ♡ ✧✧✦
Si Giselle estaba segura de una cosa, era que no imaginaba que su noche transcurriera de aquella forma.Primero Topper y John B peleaban, el kook la avienta y le deja un morado, luego se entera que John B estuvo a punto de morir, sin olvidar que Kiara le revela que es muy mala tomando porque se acostó con JJ Maybank, discute con uno de sus medios hermanos y este la llama puta egoísta y dice que Olliver estaba en lo correcto, y actualmente se encontraba en el chateau del recién despierto, cuidando que estuviera 100% consciente.
–En verdad, Giselle, estoy bien. –John B masculló mientras la kook revisaba su ojo rojo, posiblemente se convertiría en un terrible morado.
–Sí, vete a la zona kook, kook. –Kie la corrió sin disimular, estaba sentada en el comedor junto a JJ y Pope, quienes comían una pizza que habían encontrado en el refrigerador.
–Hasta donde sé tú también vives en Figure-Eight, Kiara. –Respondió simple, sin elevar la voz ni dirigirle la mirada, con un tono y rostro monótono. Totalmente concentrada en no picarle el ojo a John B mientras limpiaba su golpe.
Una palabra: rocas. En la playa habían un par de rocas con las cuales había chocado al desmayarse.
Los pogues estaban sorprendidos por la presencia de Giselle Bianchi en el chateau, se veía tan serena y preocupada por John B.
Eso le interesó a Pope, hace un par de horas la había encontrado al borde de las lágrimas, una chica completamente diferente a la que tenía enfrente en ese momento.
JJ no había hablado en ningún momento desde que subieron al convertible de Giselle, su última frase había sido un inteligente "Vendería a John B para comprarme uno de estos", después de eso se había limitado a observar como Kie despreciaba a la rubia y esta la ignoraba siguiendo su plática con Pope.
Estaba confundido.
¿Desde cuándo esos dos eran amigos? ¿o desde cuándo siquiera hablaban?.
Kiara pensaba un poco diferente, en el fondo estaba agradecida con Giselle por quedarse a ayudarlos pero su ego era más grande y tapaba cualquier pizca de gratitud. No le caía bien la kook, eso estaba claro, ella creía tener sus razones.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒖𝒏𝒔𝒉𝒊𝒏𝒆 ━━ JJ Maybank
FanfictionDonde una kook regresa a Outer Banks y conoce a cierto grupo ó donde un grupo de amigos busca un tesoro perdido. ❝ 𝖺 𝖩𝖩 𝖬𝖺𝗒𝖻𝖺𝗇𝗄'𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ❞ 。・゚♡゚・。 Obra perteneciente a @Batirayis_ Ambientada en la serie Outer Banks Actualizaciones l...