。・::・゚,。・::・゚
[ metanoia ]
。・::・゚,。・::・゚
—¿Qué significa?. –Preguntó mientras observaba el tatuaje en las costillas de la chica, trazando cada letra con su dedo.
—Es el proceso de transformación que cambia la forma de ser o de pensar de una persona, «meta» significa "más allá" y «noia» "de la mente". –Explicó aún con los ojos cerrados, la sensación que le estaba dejando era como un cosquilleo, una caricia tan dulce que parecía un cosquilleo.
—Una transformación más allá de la mente.
。・::・゚,。・::・
Vivir en Outer Banks no era nada fácil, al ser una ciudad pequeña rodeada de mar todos conocían a todos, fueran kooks o fueran pogues.
Giselle estaba acostumbrada a vivir bajo los ojos y en la boca de todos desde pequeña, había nacido siendo una kook destinada a seguir los mismo pasos que su madre o su padrastro.
Una doctora, o una arquitecta, no más, no menos.
Entonces un día, la chica de ascendencia francesa que vivía para hacer felices a los demás no se volvió a ver en Outerbanks.
Algunos decían que la habían mandado a un colegio de monjas, otros decían que había muerto por un ataque de tiburones o ahogada, los más cercanos sabían que se había escapado para conocer a su verdadero padre.
Aquel instinto de aventura la había llevado a hacer eso, solo sabía su nombre y ubicación gracias a una foto que había encontrado en el closet de su madre "Jules Monet, París, Francia.", ni siquiera conocía su rostro al principio pues la foto era de sus padres siendo niños.
Dejando solo una nota en el refrigerador partió de la isla que había sido su hogar desde que tenía memoría, se cargó con una gran suma de dinero y la valentía para mentirle a muchas personas. Odiaba las mentiras, sí, pero su curiosidad era más grande que su odio y cuando se proponía algo lo lograba.
Y conocer a su padre era lo que más quería, pues en su casa era criticada por ser un pequeño error ocasionado por la aventura de su madre con un amigo de su infancia en su ciudad natal.
Después de cinco largos años, volvió a Outer Banks como una versión mejorada de si misma, de una manera física y mental.
A los ojos de los kooks se volvió una chica rebelde, alguien sin futuro.
A los ojos de los pogues se volvió una chica dulce, alguien sin pasado.
Pero aunque Adrianne luciera segura de si misma, por dentro la opinión de los demás la carcomía y lentamente la dejaba sin vida.
Ahí es dónde entraban sus viejos y nuevos amigos, impulsándola a seguir adelante sin siquiera saberlo.
Ahí es dónde entraba aquel chico ojiazul, haciéndola sentir en casa sin siquiera intentarlo.
Ahí es dónde ella se proponía seguir adelante a pesar de todos los infortunios.
。・::・゚★,。・::・゚☆
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒖𝒏𝒔𝒉𝒊𝒏𝒆 ━━ JJ Maybank
FanficDonde una kook regresa a Outer Banks y conoce a cierto grupo ó donde un grupo de amigos busca un tesoro perdido. ❝ 𝖺 𝖩𝖩 𝖬𝖺𝗒𝖻𝖺𝗇𝗄'𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ❞ 。・゚♡゚・。 Obra perteneciente a @Batirayis_ Ambientada en la serie Outer Banks Actualizaciones l...