Me desperté en un sitio desconocido, una habitación gigante y oscura, pero no estaba sola, también estaba Jiro al otro lado de la cama.
Jiro estaba dormido de costado con las manos colgando en el borde de la cama.
Parecía tranquilo, su respiración era lenta, profunda y a veces soltaba pequeños ronquidos casi inaudibles, parecía como si nunca pudiese dormir bien, cosa que podía entender a la perfección.
Me levante intentando no hacer ningún ruido para no despertar a Jiro, aunque falle totalmente en eso ya que me caí de la cama haciendo que el ruido de mi cara estampandose contra el suelo sonará muy fuerte.
¿Que haces en el suelo? - pregunto Jiro con la voz ronca de recién despertado mirándome con los ojos entrecerrados.
Quise ir al baño sin despertarte, creo que falle - dije aún tirada en el suelo boca abajo y con el pelo tapando e la cara.
Logre escuchar una pequeña risa.
¡No te rías! ¡Me hice daño! - me levante de golpe con toda la cara roja por el reciente golpe mirando a Jiro, pero él no se estaba riendo.
Gire mi cabeza hacia la puerta del cuarto donde se encontraba Koko riéndose cada vez más fuerte.
¡No te rías! - le grite.
Tienes que admitir que el golpe fue gracioso - paro de reír, pero me seguía mirando con una sonrisa en su rostro.
¡No lo fue! ¡Duele mucho! - me queje con el ceño fruncido.
Koko, ¿que haces aquí? - hablo al fin Jiro con una voz seria y que haría temblar a cualquiera, también a mi si no fuera porque hace unos segundos él me estaba elogiando en su mente.
Solo quería avisarte porque más tarde habrá una reunión con unos ma - paro de hablar y me miro seriamente para luego suspirar y volver a hablar - con unos aliados.
Que raro.
(no puedo decir que nos veremos con más mafiosos si Anya esta aqui) - pensó Koko.
¡MUY RARO!
Sentí como mis ojos brillaban de emoción, ¿¡mafiosos!? ¡Que divertido!
Esta bien, luego hablamos Koko, puedes irte ya - hablo Jiro para luego levantarse de la cama.
Si Mikey - Koko se fue cerrando la puerta.
Anya, ¿tienes hambre? - hablo Jiro detrás de mi asustandome.
¡AH! - me caí del susto.
¿Te asuste? - ladeo la cabeza a un lado.
¿Yo? Que va - dije agarrando mi pecho intentando regular mi respiración.
Bueno, pero tienes hambre o no? - volvió a preguntar mientras se agachaba a mi altura.
No - justo cuando le conteste mi estómago rugio, mi cuerpo me traiciona.
Uy no que va - se burlo de mi.
Bueno si, pero solo un poco - cruce mis brazos e hice un puchero con mis labios.
(aww que tierna) - pensó él.
Y no lo voy a negar, yo soy increíblemente tierna y quien diga lo contrario miente.
Bueno, vamos ya a comer, aunque según tu no tienes hambre - me agarro en brazos.
Bajamos a la cocina donde estaban todos para comer unas tortitas recién hechas por las mucamas.
//Pov neutro//
Después de que todos acabarán de comer se fueron al salón a hablar de unos temas de mafiosos millonarios y guapos.
Digo-
En fin, tenían que aprovechar que Anya estaba durmiendo para poder hablar de mercancía, alianzas, pero también de lo más importante...
Quien se quedará a cuidar de Anya mientras ellos se fueran.
¿Y por qué Anya no se podía quedar sola con las mucamas?
Fácil.
Son muy idiotas para pensar en que tienen mucamas que podrían cuidarla.
Yo creo que debería quedarse con Koko, después de todo es con quien más a hablado- sugerio Ran.
¡No! Esa niña será tierna y todo lo que quieras, pero seguro me robara mi precioso dinero - dijo Koko levantándose de su sitio.
Kokonoi, siéntate - ordenó Mikey mientras acariciaba los cabellos rosas de Anya mientras ella solo disfrutaba dormir en las piernas del mayor.
Si Mikey - se volvió a sentar.
¿Y si la cuido yo? - alguien hablo.
Me parece bien - dijo Mikey dejando a Anya en el sofá tumbada.
¡Eres mi salvación! Me has salvado de cuidar a esa criatura del diablo - Koko abrazo a la persona que cuidaría de la pequeña.
Otro comentario así y te parto el cuello de una patada, primer aviso - dijo Mikey a Koko con una mirada amenazadora.
S-si Mikey - Koko tembló.
Bueno, tenemos que saber informacion sobre su madre y creo que lo mejor sería preguntarle a ella, así que cuando nos vayamos se cauteloso con lo que dirás y no seas tan brusco - dijo Mikey mientras todos se acercaban a la puerta de entrada/salida.
Cuidala bien - fue lo último que dijo Mikey antes de salir de la mansión seguido por los demás ejecutivos de Bonten.
Excepto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Quien cuidará de Anya?¿El próximo capítulo Anya dirá la verdad o mentira?
¿El cuidador la cuidará bien o mal?
Se tendrá que esperar para saberlo...
Dato: Anya no quería ir al baño, quería encontrar la forma de escapar ya que la última vez que despertó en un lugar que no era su casa acabo en un laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva familia
FanfictionAnya, una niña de cuatro años que lee mentes involuntariamente, conoce por accidente Bonten, unos mafiosos que le alegrarán o destrozaran la vida.