[Narra la escritora]
Ya te tocaba bajar par cenar con la familia de Miyu,era bueno eso pues tenías ya hambre,no habías comido nada desde el medio díaPero...
Tenias miedo ¿y si su familia era igual a la tuya? ¿Y si te decían algo por como eras? Realmente hace mucho que no venias a su casa,no tenías como explicar sin dar a entender que tu familia estaba emperrada contigo.
<<vamos Sumiko haz sido valiente,escapaste de tu casa,haz tocado en presentaciones en público,te haz hecho piercing,haz vivido quince años en un ambiente muy tóxico y no te puede dar miedo volver a ver "suegra" por qué técnicamente tu y Miyu no son nada serio y sabes que la señora prácticamente es un pan de dios>>
Todavía recordabas cuando la novia de Sekido vino a cenar una vez y de mala suerte te invitaron a comer en la mesa (te obligaron)
[FLASHBACK]
Estabas sentada en la mesa y te veías horrible,tu cabello era un nido de pájaros,ni siquiera habían dejado que te cambiarias y que casualidad que eras la única que no sabía y tu madre estaba encargada de recordarte.
En cambió la bella novia de sekido. Sumire,era hermosa,tenía un peinado hermoso,un maquillaje ligero,sus curvas se notaban incluso con una blusa blanca ligera de manga larga y un pantalón negro con unas sandalias con tacón
Te miraba varias veces haciéndote varias muecas de desagradó,miraba en especial tu cabello y como comias,realmente odiabas comer en frente de personas por vergüenza ya que eras algo tosca y no te veías nada linda.
Como siempre,no eras incluida a la conversación,todos reían y charlaban con alegría,pero no te molestaba,solo querías comer agusto,era una deliciosa sopa y un picadillo hecho por Sekido así que por así decirlo tu solo estabas en paz.
—Mi hija debería aprender de ti,es tan mal educada,ni siquiera te saludo —comentó tu madre lo suficientemente alto como para que escucharas— ella saca malas notas y se viste mal,ojalá mi hija Sumiko fuera igual que tu.
Las miradas fueron hacía ti y te pescaron con los bordes de los labios manchados y atragantadote con comida,solo te tapaste la boca con la mano,sentiste como tus mejillas se te habían colorado rojas de vergüenza.
—Ay no señora como cree —disimuladamente te miro de arriba abajo— Sumiko es una chica...linda, Sekido no me contó de ella pensé que era una prima que estaba de visita ¿esta enojada? Siento que lo está ¿esta enferma?.
Tomaste aire tratando de mantenerte al margen,cuando estas enojada a veces sin darte cuenta miras fijamente,lo único que querias hacer era estrellarle un plato en la cabeza a Sekido o no clavar un tenedor,detestabas que te viera así, odiabas ver la oculta sonrisa de tu madre al describirte y ver tus expresiones de vergüenza frente gente
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑺 𝑯𝑬𝑹𝑴𝑨𝑵𝑶𝑺 [𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑵𝑮𝑼]
Fantasy🎸■𝙰𝚄 𝙼𝚘𝚍𝚎𝚛𝚗𝚘■🎸 𝐋𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐲𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥,𝐧𝐚𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚,𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞...