[Narra la escritora]
-¿Me estas diciendo que tu hermano llegó a tu cuarto,te canto esa canción te arrojó yakult a la cara?
-Si -respondiste tranquila- oiga y una pregunta ¿por que tiene un Subway que ni a tocado aquí en su escritorio?
-Es para ti Sumiko.
-¿Para mí?
Estabas confundida aún que sinceramente tu intención con esa pregunta es que te viera con cara de hambre para que te lo diera ya que esa muchas veces le funciona a Aizetsu y sinceramente no comer porción doble del desayuno de Sekido por la mañana te hacía estar sin ánimos.
La psicóloga sonrió y te lo puso enfrente como si supiera que tendrías hambre.
-Si,es para ti,ya que bueno me gustaría saber a fondo tu relación de tus hermanos y creo que se va a extender entonces hace unos minutos me lo dieron y contaron que te gustaban,así que puedes comertelo mientras me cuentas sobre los otros tres que te faltan.
Sin pena empezaste a abrir la envoltura que tenía y viste que era de los grandes pero sabías que tenías que seguir contando.
-Bueno toca Urogi el nació cuatro segundos después -avisaste antes de darle una mordida- me llevo mal con el también,no me gusta como se expresa de las chicas,tiene una cierta obsesión por los animales y más por las gallinas y las águilas,tiene la costumbre de que la comida tiene que ser muy bonita porque si no come lento, tiene el humor roto y depende todavía algo de Sekido para peinarse porque el no se quiere cortar el cabello aún que como quiera peinado se ve como si un tren lo hubiera atropellado, en secreto algunas veces detesta salir solo porque le da cosa o yo que se pero el punto es que esta pegado a Karaku para salir a casi todas partes aún que cuando el no puede acompañarlo y el resto tampoco quiere me utiliza de última opción y siento que el será veterinario.
No dijiste más y le diste un mordisco enorme al subway que sabía simplemente delicioso pero...sabía igualito a las imitaciones que te hacia Sekido cuando estaba de buenas o le chingabas tanto que te lo hacía.
-Lo...raro de Urogi es que es team calor pero cuando hace calor en extremo ahí está en su cuarto bien hechadote con el clima a todo lo que da.
Dijiste con dificultad y no era ninguna duda,ese sándwich era de Sekido si o si,exactamente estaban exactamente como te gustaba y como siempre los pedias,hasta estaba acomodado como a ti te gustaba
-¿Quién hizo este "subway"? -preguntaste abriendo el lonche para ver si no tenía tal vez una rata o tal vez miados.
La psicóloga se quedó unos segundos calladas como si supiera de quien era ese sándwich y bajo la mirada
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑺 𝑯𝑬𝑹𝑴𝑨𝑵𝑶𝑺 [𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑵𝑮𝑼]
Fantasy🎸■𝙰𝚄 𝙼𝚘𝚍𝚎𝚛𝚗𝚘■🎸 𝐋𝐚 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐲𝐚 𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥,𝐧𝐚𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚,𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞...