No puedo evitar pensar en lo dependiente que me he vuelto a tu compañía, te quiero a mi lado, quiero aprender más de ti, no quiero que desaparezcas, no quiero que te alejes, no mientras yo esté vivo.
Nadie habla de lo muy unidos que nos hemos vuelto, siquiera nosotros mismos, te dejas llevar por la corriente pero nunca abres la boca para preguntarte el cómo llegamos a esto. No hay persona que aguante mis tonterías tanto como tú. O tal vez si, tal vez si hay una.
No puedo mantener la boca cerrada cuando estoy contigo, no me mires como lo haces, me haces reflexionar sobre lo que hago y no me gusta. He sabido el cómo admitir que me gustaría despertarme un día y ver que has podido expresar todo lo que reprimes por mi. Se que sueno como un tonto, pero ahora mismo quiero confesarte que te he querido desde el inicio.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Satoru: ¡Muy bien todos! —felicitaba alegremente a sus alumnos quienes se encontraban tirados de cara al piso en aquel salón de clase.
Mientras que... Su profesor no paraba de burlarlos desde tu entrenamiento arduo.
Satoru: Literalmente se rompieron el lomo el día de hoy. —se acercó entre risas a sus estudiantes dándole una palmada a una en particular.
Satoru: Yashiro, vendrás conmigo a una misión super especial y ultra mega confidencial en unas horas, ve con Shoko que no quiero que te atrases.
Yashiro: ¿Ah? Usted ya debería dejar de encargarle sus misiones a sus alumnos, vago de mierda.
Satoru: Que grosera, además, no te estoy encargando nada.
"Profesor Gojo, ¿yo también podría ir a esa misión? ¡Quisiera que me apoye para potenciar mis bases como hechicero!" —habló con emoción uno de sus aprendices.
Satoru: Jaja, no.
"Ouh" —aquella emoción desapareció en segundos.
Satoru: Mañana tal vez, o pasado, o quién sabe. Pero no te preocupes.
Yashiro: ¡Oiga! No iré, no quiero volver a hacer sus trabajos.
Satoru: No es opción, es algo de sumo riesgo y te aseguro que lo vas a gozar cuando todo termine... Además ¡Te estoy preparando para el futuro!
Yashiro: ¡Me está enviando al matadero!
Satoru: Que groseros son los jóvenes de hoy en día. —suspiró rendido mientras salía del salón, arrastrando sus pies.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Yashiro: ¿Para esta mierda me necesitaba?
Satoru: No es una mierda, es importante para mi.
Yashiro solo suspiró con pesadez, pasaban de tienda en tienda buscando el ansiado regalo para el amigo de su profesor, mas nada le convencía, el albino de alguna u otra manera se las ingeniaba para que algo en cada artículo lo haga decir que era una porquería o que su amigo merecía algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Pasar el rato | Gojo Satoru
FanfictionGojo Satoru y Male!Oc / Male reader (?) Gojo disfruta mucho la compañía de Yodai. Es curioso y claro que, tras una rara forma de conocerse, hay buena química entre los dos. Y a Gojo Satoru le agrada.