CAPITULO II: TRABAJO
⠀⠀—¿Tu mejor plan, realmente fue ponerlo a trabajar en la cafetería de la empresa? —preguntó. Incrédulo de la imagen de Hyunjin con un delantal de color negro—. ¿Cómo han subsistido en la industria con ideas así? —inquirió. Aquello sin dudas era catastrófico. Un idol trabajando en la cafetería de la empresa y con un comeback a un par de semanas.
⠀⠀Claro. Su plan de atraer mucha más gente y popularidad para ganar atención y estrategia anunciando su nuevo album era algo que mantenían como un propósito. Pero a ese punto. Todo el día y aún debiendo ensayar al finalizar era, por completo, un abuso.
Y Hyunjin, siendo conocido como el rostro del grupo perecía las consecuencias de las más despreciables ideas. No fuese así de darle descanso al acabar su día en la cafetería, pero lo era, y eso si que era un acto despreciable de parte del CEO.⠀⠀—Chris Hyung. Y, para mi defensa, refutaré la falacia imputada a mi persona. De primera mano, no fue idea mía, fue idea del maravillosos CEO. Recitare sus palabras a continuación —tosió tres veces y entonces habló: —Dijo así: Para mejorar las ventas y la imagen de cada grupo algunos se verán involucrados en la tarea de cooperar en la cafetería. Así se dará más cercanía con los fanáticos.
⠀⠀—Son idols, no un títere.
⠀⠀—Díselo a él, a mí no. Si por mi fuese, estaría en la playa, lejos de aquí de hecho —admitió Seungmin, escogiéndose de hombros y observando a su compañero y amigo trabajando—. La chica que atiende está encantada de su presencia, sentada y admirando su rostro.
⠀⠀—Es ineptitud.
⠀⠀—Es fanática —replicó sin tanto gusto—. Aunque es injusto, sí. Ojalá no sean tantos quiénes vengan acá solo para verlo —se lamentó, tuvo pena por él. El cansancio al finalizar el día y como era de costumbre un ensayo al final del día consumirían cada reserva de energía que tuviese.
⠀⠀—Ah, bueno, ahí vienen —Yeji solo pudo tener compasión por él—. Debo irme a ensayo, vendré más tarde, ¿te quedas?
⠀⠀—No, iré contigo. Debemos ensayar igual.
⠀⠀Una última mirada a Hyunjin bastó para dar por sentado que su amigo estaría retenido un largo rato en aquel lugar. Sin descanso aparente pues la gran horda de gente se amontonó en la cafetería tan pronto se pusieron en marcha.
ESTÁS LEYENDO
BLACK ROSE ⭑ hwang hyunjin
Fanfiction🎬 🥀 🍒 . . . BLACK ROSE hwang hyunjin fanfiction ⭑ ❪ next in queue . . . ❫ 🎸🎥 . . . black rose by taemin mv's characters interpreted by owen & hyunjin I love it when you cross my mind know I'm thi...