iii. freezing blizzard

54 16 0
                                    


CAPITULO III: VENTISCA HELADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO III: VENTISCA HELADA







⠀⠀Nuevamente sus labios se sintieron secos, ardieron y él los relamió una vez más. El viento que se colaba entre su vestimenta y con ímpetu chocaban con su rostro parecía no provocar mucho en él. 

⠀⠀Las escasas luces del estacionamiento y los pocos autos ahí podían contarse con los dedos de sus dos manos. Tragó con fuerza, parpadeando constantemente. Suspiro. 
Su estado lamentable le dio pena. Daba pena. Creía ser capaz de dejarlo ir tan pronto la escuchase y las dudas de porqué no se detuvieron ante su respuesta. 

⠀⠀—¿Estás bien? Mira esto, estás helado —Owen palideció al verlo. No llevaba ropa adecuada para la temperatura tan baja a esas horas de la noche. Sus manos frías y sus mejillas sonrosadas por el inclemente viento helado. Se quitó su abrigo, quedándose únicamente con su suéter, se lo colocó por encima, cubriendo su cuerpo. Saco su teléfono, tecleando con velocidad. 

⠀⠀—¿Puedes responder? —Hyunjin negó, temblando de frío. Su mala decisión lo trajo ahí, debió irse a casa—. Tomaré tu teléfono, okay. ¿Puedes desbloquearlo? —Hyunjin lo intentó, sus dedos helado lo impidieron. Tan fríos y entumecidos por un aliento helado provocaron una palidez en sus yemas—. Okay, ven acá. 

⠀⠀Con delicadeza, sus brazos se entrometieron, lo separaron de el frío suelo y lo cargó. El extremo cuidado temiendo dañarlo, sus manos impidieron el impacto de su cuerpo con el auto. Era más cálido, una temperatura más alta y su cuerpo tembló, los escalofríos recorrieron cada parte de él. 

⠀⠀Llevarlo a casa únicamente en el estado que se hallaba no fue algo viable. Siquiera considerado. Prefirió llevarlo a un hospital. Deseaba saber si se encontraba en buen estado a llevarlo sin importarle su condición, Su corazón definitivamente no era tan gélido para carecer de consciencia.
Espero pacientemente en medio de sillas rígidas torturando su espalda. El sueño se disipó y durante unos largos minutos se mantuvo quieto, con el silencio rigiendo en aquel hospital. 

⠀⠀—¿Puedo entrar? 

⠀⠀—Por supuesto. ¿Eres su familiar? 

⠀⠀—No, soy su amigo. Lo encontré a las afueras y sin abrigo suficiente. ¿Está bien?

⠀⠀—Lo está, por suerte al parecer tuvo la fortuna de no quedarse tanto tiempo sin protección en el frío. Estará bien, solo debe tomar precauciones, puede contraer un resfrío. Puede tomar esto por si es así —una receta le fue dada, las leyó en silencio y lo agradeció. Se inclinó antes de entrar.

BLACK ROSE  ⭑ hwang hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora