v. movie

40 13 0
                                    

CAPÍTULO CINCO: PELÍCULA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCO: PELÍCULA




¡!WARNING: Se tocará el tema de las dietas, la restricción y no apruebo o promuevo su implementación. Es mejor ir con un especialista y no seguir las dietas de internet, debes tomar más factores en cuenta, como tus hormonas, enfermedades etc. que pueden afectar severamente tu salud.









⠀⠀Haneul ingresó de forma abrupta dentro de su apartamento, no poseía ninguna expectativa sobre cómo podría encontrarlo. 
En su día de descanso, se dedicada únicamente a quedarse en casa. Quizá salir, pero está vez parecía ser que ninguno poseía las fuerzas ni ganas de pasear, algo que resultaba ser casual después de largos días acumulando estrés y horas de sueño escasas.

⠀⠀Semanas enteras donde apenas pisaban la empresa y solo se ocupaban para ensayar, grabar, bañarse, dormir apenas un par de horas y continuar. Las grabaciones se vieron atrasadas y por ello mismo debieron ser terminadas en cuestión de días. Y cada uno de ellos sometidos a largas horas de trabajo.

⠀⠀—Hola, Owen —saludó, apenas la puerta fue abierta y él abrió la puerta, su pijama puesta y desarreglada, su cabello sin peinar y en su rostro ojeras algo pronunciadas descansaban—. Guau, a pesar de las ojeras te ves bastante bien... Y con buen humor.

⠀⠀—Claro, estoy descansando —asintió—. Pasa —se hizo a un lado para dejarle entrar y cargó las bolsas que Haneul traía en manos—. ¿Qué te trae tan lejos de tu casa?

⠀⠀—¿Te molesta que venga? —preguntó. Su voz adquirió un ligero toque de decepción.

⠀⠀—Para nada, es extraño verte aquí a tales horas de la mañana.

⠀⠀—¿Tales horas de la mañana? Son las tres de la tarde. Como sea, no quería estar en casa. Tú mamá está como loca, eres de lo peor sabes —farfulló. Camino hasta la comodidad de aquel gran sillón que Owen poseía. Sus ojos se quedaron estáticos en la película en aquella pantalla—. No quiero ser presuntuosa pero, tú, ¿de verdad ves esa?  

⠀⠀Owen se encogió de hombros. —Porque no, se ve bastante interesante —contestó, encaminándose, dejando en la mesita de centro las bolsas con lo que suponía era comida y sentándose a su lado—. ¿Qué? 

⠀⠀—Es la película favorita de Hyunjin-ah —dijo, bromeando y riendo suavemente.

⠀⠀—Lo sé.

BLACK ROSE  ⭑ hwang hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora