Todos.

18.7K 533 112
                                    

—chicos que hacen? —mis nervios estan a full.

—qué no lo ves? —tom acaricia mi mejilla—te dejaremos en claro de quien Eres.

El primero en tomar la iniciativa y besarme es tom, sus besos son llenos de deseo y posesividad.
Pone una de sus manos en mi cuello y sus besos cada vez son más rápidos e intensos.
Suelto un jadeo.

Tom se separa de mi y veo como en los otros 6 chicos crece una ereccion.

—eso, ve ve lo que puedes hacer bonita, esto causas con un simple jadeo de esa hermosa boca..—regulus "soba" por en sima de sus pantalones.

Mierda, no podre caminar.

—te gusta no ___? —pregunta draco —te gusta ponernos celosos? —toma mi mentón y yo solo asiento.

—bien pues te gustara más, como te follaremos. Una y otra vez. —Blaise sonríe

Dios apiadate de mi.

Veo como todos se quitan los pantalones y dejan salir su miembro erecto.

Tom me agarra de los hombros y me hace que me inque frente a ellos.

Todos me observan, su mirada es obscura, llena de lujuria.

Tom acerca su polla a mi boca, con gusto la tomo y la chupo.
Los demás chicos observan mi cuerpo y empiezan a explorar cada parte.

Enzo tiene una de sus manos en mi pecho mientras qué con la otra se bombea a si mismo.
Regulus esta aferrado a mi glúteo, y empieza a dejar leves besos húmedos en esa zona.

Mattheo y draco están introduciendo dos de sus dedos en mi intimidad.
Cada gemido qué llego a soltar son callados por la polla de tom.

Hace una coleta imaginaria con mi cabello y me acerca más a el.

Blaise se pone en un lado de tom, sin perder tiempo ahora es su polla la qué toma lugar en mi boca.

Sus gestos son jodidamente buenos.
Es imposible concentrarme bien, tengo a 7 chicos tocando cada parte de mi cuerpo y dándome placer.

Blaise me agarra y me deja en la cama recostada.
Regulus se acerca primero, agarra mis piernas y me jala hacia el.

Empieza a jugar con su miembro en mi entrada, para finalmente introducirse en mi.
Sus embestidas son rápidas.

Draco se pone frente a mi, mientras introduce su miembro en mi boca, siento como el dolor empieza a crecer.
Pero no le tomo importancia.

Sus miradas jamás se apartan de mi cuerpo.
Regulus se de tiene y cambia de lugar con mattheo.
Mattheo me pone en cuatro, mi soporte son mis rodilla y mis codos.

Se introduce en mi, con una rapidez, mis fluidos ayudan a eso.

—mattheo... —gimo su nombre

—eso es preciosa, de quien eres? —pregunta y no respondo.

—vamos preciosa responde—enzo me da una nalgada.

—a quien le perteneces? —theo esta tocando y jugando con mi perla.

—soy... Soy... —mierda no puedo terminar la frase por culpa de mis jadeos.—suya.. Soy suya.

—eso es—mattheo sale de mi ahora dejándole paso libre a draco.
El hace que mi cara quede "enterrada en una almohada".
Siento como me dan nalgadas o estrujan mis muslos y pechos.
Draco me sigue embestidando.

Siento como estoy cerca de correrme.
Estos chicos son la puta gloria.

—mierda, si pudieras ver lo hermosa y sexy qué te ves con ese culo todo rojo.—theo dice.

siento como draco sale de mi y theo se pocisiona para entrar en mi.
El toma mis hombros así haciendo más fuertes las embestidas.
Suelto gemido tras gemido.
No puedo evitarlo por más que quiera.

—estas tan rica—suelta un gruñido.

Sale de mi y tom agarra el control, me deja en la misma posición en cuatro.
Solo que esta vez el tiene mis manos Posicionadas en mi espalda baja, así dejándome completamente inmóvil.

Entra en mi de una estocada.
Suelto un gran gemido.

—eso es... Gime, que todos sepan de quien eres. —dice mientras sigue penetrandome.

Se de tiene y enzo me toma, el se sienta y hace que lo monte.

—eso es preciosa... Montame—dice mientras el también se mueve y toma mis pechos—tan rica como siempre.

Blaise tiene dos de sus dedos en mi intimidad, mientras qué theo, tom regulus y draco se turnan para darme placer con su lengua.

—creen que se merece esto? —draco se dirije a los chicos y los de tiene, yo me quejo. —que pasa princesa? —ahora se dirije a mi. —necesitas qué te sigamos follando tan duro?, eso te gusta? —asiento.

—por favor, follenme, háganme suya—me vuelvo a sentar en enzo para sentir el placer abordar de nuevo en mi cuerpo.

Blaise saca sus dedos y ahora el toma el lugar de enzo, lo monto, y me dejo caer con fuerza y rapidez.

Esto es la gloria.

—chicos... —gimo mientras siento como sale un liquido de mi.

—aun no acabamos preciosa.—tom deja un beso en mis labios.

Me toma y me vuelve a hincar.
Esta vez todos se acercan.
Se turnan para meter su polla en mi boca.
Y sus gruñidos son música para mis oídos.
Todos se empiezan a bombear, yo saco la lengua para que caigan ahí.
Todos se corren en mi boca.

—tragatelos—regulus ordena y lo hago.

—regresa a la cama preciosa—theo y enzo empiezan a amarrarme las manos y los pies.

—esto aun no acaba—mattheo dice.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Jajaja no se que paso aquí, pero disfruten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Slytherin boys [one shots] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora