(Me maquillé cuando salimos.
Porque pensé que te gustaría más.
Si me pareciera a las otras reinas del baile.
Sé que amaste antes.)Un último retoque y.. ¡Listo!
Harry dio algunos pasos hacia atrás mirándose en el espejo de cuerpo completo que tenía en su habitación.
Sonrió satisfecho con lo que veía. Realmente estaba hermoso, Cedric lo amaría.
-Harry.. ¿No crees que es demasiado precipitado todo esto?- Pregunto una Hermione preocupada. La castaña se encontraba sentada en la cama del ojiverde. Habia llegado como un rayo a la casa de Harry cuando esté le dijo que había una emergencia, solo para que al final la "emergencia" resultara que el ojiverde no sabía que ponerse para su cita con Cedric y necesitaba ayuda.
-¿Precipitado?- Pregunto Harry preocupado, ¿Acaso había exagerado con su maquillaje? Para el estaba perfecto así.
-Si.. no digo que te veas mal.- Explicó rápido al ver la expresión de su amigo.-Solo pienso que no deberías arreglarte tanto. Es tu novio, pero sin maquillaje te ves igual de hermoso, el tendría que saber apreciar eso.
Harry sonrió apenas, ella tenía razón. Pero el había visto a las demás chicas y como todos babeaban por ellas, solo quería que Cedric lo mirara así.
-Solo.. prométeme que la próxima vez que te maquilles será por tu belleza propia y no por alguien más.- Volvio a hablar la castaña. Harry no podía prometer eso, el tenía que estar perfecto para Cedric, pero no quería que su mejor amiga se enojara. Asintió sacándole una sonrisa a su amiga, ella no tenía porque saber que el mentía. Después de todo, si no se maquillaba nunca sería como esas chicas.
(Intenté con todas mis fuerzas ser todo lo que te gustaba.
Sólo para que digas que no eres del tipo que hace cumplidos.)Harry sonrió nervioso y feliz al ver a su novio en una de las mesas del restaurante donde tendrían la cita. Aprovechando que el todavía no lo había visto giro rápidamente a uno de las ventanas de allí, mirándo por décima vez desde que salió de su casa su reflejo.
Se retoco la ropa y se fijó que su maquillaje no estuviera mal. Acomodando su pelo como sabía que a Cedric le gustaría. Todo estaba perfecto.
Respiro hondo y se encaminó a la mesa de su querido novio, sentándose en frente de el.
-Hola, amor.- Saludo un nervioso Harry. Eso siempre había sido asi, su novio siempre lograba ponerlo nervioso como si fuera la primera vez.
-Oh, hola Harry.- Dijo bajando su celular. El ojiverde espero expectante a qué dijera algo sobre su apariencia, que lo halagara. Después de todo paso horas arreglándose.
Decidió hacerle un cumplido el primero, seguramente Cedric le diría lo lindo que se veía después de eso.-Te ves realmente hermoso.- Halago Harry. Su novio se hubiera sonrojado por ese comentario en el pasado, sin embargo ahora ni se inmutó. Harry ni siquiera se dio cuenta de eso, muy concentrado en esperar el cumplido.
-Gracias.- Fue lo único que obtuvo como respuesta. El azabache empezaba a desesperarse, ¿Acaso no le diría nada?
-..¿No diras que yo también me veo bien?- Pregunto el ojiverde en un ataque de valentía.
-Oh, lo siento, no soy de los que hacen cumplido.- Harry parpadeo, ¡¿Acaso lo estaba jodiendo? Iba a contestarle cuando llego el mesero. Luego de eso, no tuvo oportunidad de decirle nada respecto a eso.
(Y supe cómo tomabas tu café.
Y tus canciones favoritas de memoria.
Leí todos tus libros de autoayuda.
Entonces pensarías que soy inteligente.)
ESTÁS LEYENDO
Enough for you. [Drarry]
FanfictionUn One-shot basado en la canción 'Enough for you' de «Olivia Rodrigo» . . . •¡Historia original mia; prohibido plagio, copia u adaptación sin mí consentimiento!